Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Rumores Caos

Otra nueva compilacion de rumores sobre el codex Legiones del Caos:

- Al parecer seria de los primeros en salir con la 6ª edición (unos dicen que el primero, otros que el segundo, otros que antes que la 6ª...) y en tapa dura (ya sabeis lo que significa...).

- Las marcas tendran su contrapuntos para las unidades que las posean. Dicen que Nurgle no podrá hacer persecuciones arrolladoras, que Khorne los turnos que no este en combate sufria impactos, que Tzeentch al ser  automatas si no estan guiados sufrian impactos, etc...

- Los Dreads del caos ya no tendrian la regla de "enfurecido" (por fin...!!!) y posibilidad de marca. Tambien se habla de una nueva miniatura con piezas para representarlas marcas y nuevo armamento para ellos.

- Berserkers con retroreactor serian una opción de Ataque Rapido.

- Los profanadores tambien podrian ser marcados pero se desconoce si el armamento variaria con ello (haciendo Slaughterfiend con Khorne, Desecrator con Nurgle, Debaser con Slaanesh, Deceiver con Tzeentch...).

- Regresarian personajes como El Motorista infernal, Cypher, Doombreed (un poderoso Principe Demonio de Khorne) junto con otros 5 tipos.

- Ahora los demonios que aparecerian en el codex no son los menores de ahora, si no los normales pero con acceso restringido. Los Portadores de la Palabra que podrian llevarlos con mas facilidad.

- Los Arrasadores podrian llegar hasta 4 por unidad.

- Algunos vehiculos podrian adquirirse de 1 a 3 por slot (se comenta que entre ellos los profanadores).

- Se comenta la posibilidad de un nuevo Land Raider algo mas caotico respecto a su version imperial y con mayor capacidad.

- Se abre la posibilidad de una unidad de exploradores propiamente dicha en el codex.

- Dependiendo de la eleccion de tu legion, tu accesibilidad a algunas unidades se abrirá, será limitada, o se cerrará. Por ejemplo dicen que si llevas un Principe Demonio de Khorne no podrias llevar exploradores.

- Por fin les han dado algo de cariño a los poseidos y dependiendo de la Legion, tendrian determinadas mejoras ya incluidas en el perfil y otras por las que puedes pagar.

- Sobre los Amos de la Noche se comenta que tendrian "Atacar & Huir" y "Sigilo" como reglas universales para toda la legion y adicionalmente "Contraataque" para elite y retros.

- Para los Portadores de la palabra se habla de algunas nuevas miniaturas y entre sus habilidades cuando invoquen demonios podran repetir los dados de dispersion y una tabla especifica de fallos en la teleportacion menos agresiva para ellos.

- La Guardia de la muerte tendria "No hay dolor", lanzallamas bastante mas chungos y granadas de plaga tambien para sus exterminadores.

- Los Mil Hijos mantendrian sus Bolters de AP3 y tendrian nuevas habilidades psíquicas. Una de las cuales podria hacer que una unidad entera enemiga desaparezca de la mesa si falla un chequeo de caracteristica.

- Los Guerreros de Hierro con acceso a martillos trueno y escudos tormenta en sus exterminadores, cañones de conversion y aniquiladores con cazadores de tanques e Implacables.

- Para los Hijos del Emperador el Latigazo de sumision cambiaria para hacerlo mas acorde con la version demoniaca (osea, bastante peor). Por otro lado tendrian mas opciones de armamento pesado para mas unidades y motos muy buenas.

- La Legión Alpha dispondria de "infiltración", "flanqueo", e incluso control temporal de unidades enemigas y vehículos.

- La Legion Negra tendria acceso a todas las tropas de codex, pero careciendo de las reglas especiales de esas tropas que sean de una legion en concreto. Se comenta tambian que habria una nueva miniatura de Abaddon brutal.

Rumores TAU.

Bien, ya empiezan a rondar esas criaturas que a primera vista parecen simpáticas y agradables pero que luego son molestas e inquietantes, los rumores. Sí, suelen ser buenos por lo que nos pueden contar, pero con el paso de los tiempos quieres más y no encuentras, luego te carcomen por dentro por qué no sabes sí serán verdad. Pero... siempre son bienvenidos los rumores, así que hablemos de ellos.


Ya sabemos que nuevas unidades tendrán los Tau:
Una Dropship de Transporte y otra de Combate, la Barracuda, una nueva armadura francotiradora (algo con una versión mas dura de rifle de raíles que actuaria como de francotirador pero moviendose) que será para los Shas'O.

Algo nuevo para los Tau y para muchos ejércitos; un minititán, no se sabe si contará como vehículo o como criatura monstruosa (realmente es un rumor que no me llega a convencer del todo, ya que se rumorea que serán armaduras del tamaño de Servoterrores y irán en escuadras de 1 a 5) tendrán retrocohetes y 3 opciones de armamento, 2 de cuerpo a cuerpo contra criaturas monstruosas y otra de disparo parecido al hidra o el whirlwind y con aceleradores lineales (un cruce entre armaduras apocalipsis y un skyrai).

Un nuevo PI llamado Iceheart aún por saber que hará. 

Tendremos una nueva unidad de Vespides y otra nueva de Kroots y es muy probable que tengamos la opción de un Knarloc como criatura monstruosa. Y los famosos Demiurgos, que ahora ya sabemos que tendrán aspecto rocoso/mineral, algo parecido a una geoda. Todo esto en cajas de plástico  y para la primera oleada tendremos 4 caja de plástico y cuatro blisters.

Hagamos un resumen de todos los rumores:

4 tipos de CG; Etéreos,  dependiendo el tipo de CG escojido cambiará las tropas básicas.
Demiurgos se alían a los TAu con nuevas tropas y CG.
Más unidades Kroot y Vespides.
Remodelación de las armaduras.
Aceleradores lineales trazando una línea de fuego y todo lo que pase por esa línea es afectado.
Nuevos vehículos Tau incluyendo 3 aeronaves y un vípode.

Como colofón final, se comenta mucho que los Demiurgos serán muy parecidos a Orzuk, pnj del WoW.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuevos lanzamientos para 2012

Antes de todo, deciros que he estado y sigo de vacaciones, pero estas semanas estaba fuera, así lo que se refiere a escribir, no mucho xD

 Bien, para 2012 sabemos que el reglamento de la 6ª edición saldrá para junio/julio si todo sigue bien, ya que ahora mismo están testeando las reglas. La caja de iniciación de seguro que incluirá Astartes (leales y/o caóticos) y todo apunta de que trate sobre la Caída de Damnos.

En relación a los codex, decir que poco antes de que salga la nueva edición tendremos el nuevo codex Eldar por Phil Kelly. Justo después los dos codex Caos (Renegados y Legiones) aún que se rumorea de que como siempre, sean los Marines Espaciales vainilla los que tengan primero un codex nuevo.

Justo después del codex Caos tienen previsto sacar los Templarios Negros y Tau. Mat Ward será el encargado del de Templarios, y puede que Tau (No se que le han dado con Mat que está haciendo todos los codex). Los Codex Guardia, Lobos, Tiránidos, Sangrientos, Grises, Eldars Oscuros y Necrones no serán renovados en 6ª, ya que los codex han sido diseñados pensando en la nueva edición.

Mala noticia para los Ángeles Oscuros, ya que no tienen intención de renovarlo, ya que GW cree que no es un ejército popular y no quieren gastar más dinero en ellos para las pocas ganancias que reciben por su parte.

En relación a los caóticos decir que tendremos kist de plástico para dreadnoughts y rapaxes. También veremos ahora a los dioses menores del Caos y son mucho más extendidos entre las tropas, ya que a parte de los dioses mayores, los marines del caos también adoran a otros dioses menores tal como hacían los romanos, que adoraban a varios dioses. En el trasfondo se hablará de estos dioses, pero no tendrán demonios, solo estarán representados en el tablero en forma de marcas del caos. REnovación de Abaddon y la gran novedad para los que leéis las novelas, Pequeño Horus será un personaje especial. Abaddon estará ahora mejor esculpido y dará la impresión de ser aterrador y descomunal, como un tanque andante.

Aún se están planteando en que libro irá la Legión Alpha, si en el de Renegados o en el de Legiones, ya que ambos libros serán muy diferentes el uno del otro. Uno hará muy diferente el ejército dependiendo que legión te hagas, ya que cada legión tendrá un personaje especial con habilidades como los personajes del Codex Marine y el otro será más parecido al de 3ª incluyendo también a la Guardia renegada y al Mechanicum Oscuro (GW cumple la promesa de cuando la campaña del Ojo del Terror haciendo que las fuerzas del Caos cobren más protagonismo)