Vistas de página en total

viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices fiestas y feliz 2012

Felices fiestas!!!!


Supongo que como todos, tenemos asuntos que atender con amigos y familia. El warhammer queda un poco relegado, más aún las partidas, en estas fechas. Desearos lo mejor para este año nuevo y actualizaros el calendario para que vayáis preparando vuestros ejércitos ^^  y poder pedir cositas nuevos, en mi caso lo de todos los años, UN CRITTEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!! Para los que no sepan lo que es, una pequeña descripción: son unas criaturillas peludas que se hacen una bola para desplazarse rodando, tienen púas que pueden lanzar con un veneno narcótico y 3 ristras de dientes que devoran cualquier cosa. Resumiendo, unos bichos peludos que se lo comen todo y disfrutan haciendo travesuras.

Y ahora ya el calendario para este 2012.

Para este año 2012
-1er trimestre tendremos TAU aún que es posible que sean los Templarios Negros.
-2do trimestre tendremos sí o sí los Templarios si no salieron en el primero, pero en White Dwarf, una pena.
-3er la 6ª edición de Warhammer 40k, que ganas que salga ya, ir acudiendo a torneos y partidas antes de que cambie ^^
-4º trimestre saldrán los Eldars después de tanto tiempo.

Para 2013 y siendo esta vez la que los Marines no tengan los primeros el codex, tendremos que esperar medio año a poder ver los vainillas renovados. Posiblemente para el primer trimestre de 2013. Justo después, en el segundo o tercer trimestre el codex Legiones del Caos. va a ser el año Astartes si no fuera por los Orkos, que saldrán para el cuarto trimestre, siempre y cuando no renueven antes el Guardia Imperial, aún que siendo de los que llevan poco tiempo renovado es dudoso, a más, toca algo xeno, entre tanto Homo Astartes y Homo Sapiens Sapiens ^^.


Y para 2014 sin ninguna previsión de fechas, tendremos nuevo codex Demonios, Tiránidos y fuera de todo pronostico, Ángeles Oscuros...


Como siempre, gracias por pasaros por el blog y para cualquier duda o otra cosa, comentar que gustosamente responderé.

martes, 6 de diciembre de 2011

Rumores Caos 1.1

Información General:
El plan es de 3 libros del Caos. Legiones, Renegados y Demonios
Demonios ya están cubiertos, por lo que el próximo libro cubrirá las Legiones del Caos, con un codex Renegados futuro con la  incorporación de toda clase de traidores humanos, mutantes y los marines leales que se han pasado al caos (corsarios rojos).
Legiones del Caos será el primer o segundo libro tras 6 ª edición, que será publicada en julio de 2012, así que lo más probable es que para  octubre-noviembre de 2012 lo tengamos en tienda. También hay rumores de que en realidad son tres libros al estilo Dixit, en el primer libro:
Devoradores de Mundos, Portadores de la Palabra y Nightlords; en el segundo:  Guardia de la Muerte, Guerreros de Hierro y los niños del Emperador; y en el tercero:  Mil Hijos, Alpha Legión y Legión Negra; y otro libro para una campaña. Pero estos últimos rumores no me dan mucha confianza...
Mat Ward afirma que el codex ya está hecho, y viendo sus pasos es para creerle.

 
El trasfondo se ha ampliado y mejorado para que las legiones y su adoración a los dioses sea mucho menos unidimensional.


Reglas:

 Cada Legión tiene algo único para ellos, pero tendrán restricciones por unidad para compensar sus propias bonificaciones. Dependiendo que Legión cojas tendrás limitaciones en X unidades, no se verá afectado la cantidad de slots de unidad, pero si los 0-1 por unidad. Por ejemplo, si te pones un príncipe demonio de Khorne no podrás llevar exploradores (??? exploradores o_O).
 

Unidades de Nurgle no podrán realizar persecuciones en asaltos y lo que se refiere como "estoica" (que significa posiblemente lenta y deliberada, posiblemente, es el nombre de la regla). Tendrán un personaje o regla que hará que los lanzallamas sean envenenadas a 3+ o 2+.
 

Khorne tiene que "comprometerse en algún tipo de combate cada vez" (obligará a entrar en combate todos los turnos) O el jugador de Khorne tendrá que tirar un D6 y sufrir una pena al azar.
 

Tzeentch requieren una "figura de mando" (hechicero probablemente) o las unidades actuarán dependiendo el resultado de un D6. (asesinos vindicares al poder?)
 

Slaanesh será la mejor opción ya que solo dará cosas buenas, no tanto como los otros 3 pero no tendrá nada malo. Hasta en el codex Slanesh seduce a la gente xD

HQ
Personajes especiales:Los PI serán devastadores en el tablero, volverán el motorista infernal, Cypher y Doombreed a demás de 5 personajes nuevos a parte de los que hay actualmente en el codex. Lamentablemente no se sabe nada de los padres forjadores de los Guerreros de Hierro. Como novedad, dentro de los 5 nuevos personajes especiales tendremos un Dreadnought de Slaanesh.
Ahriman será mejor debido a los poderes del Caos nuevos, tendrá uno o más poderes que no se podrán detener a través de capuchas psiquicas, etc"
Élite
Los Dreadnaughts del caos ya no actúan al azar y son capaces de tener marcas del Caos, pero no podrán ser venerados.
Los poseídos tendrán mutaciones que podrás pagar en la lista y serán mejorados.
Gladiadores de los Devoradores de mundos, parecidos a los Lobos solitarios.


Los Hijos del  Emperador tendrán acceso a una unidad de veteranos especial.
Tropas
Habrá algún tipo de unidad de exploradores, que no estará disponible para los Devoradores de Mundos.
Tropas de demonios (desangradores, horrores, plaga y diablillas) iguales que en el codex Demonios pero solo las básicas.
Ataque Rápido
Unidad de bresekers con retroreactores 
estarán disponibles como opciones de ataque rápido.
El motorista infernal será un upgrade de la unidad de motos.
Las motocicletas podrán tener la marca de nurgle, pero con la regla de Nurgle les hará menos eficaces. Posible motocicleta de ataque con cañones segadores.
Nueva unidad de caballería, Breseker de Khorne en Jugernaught.
Apoyo Pesado
El Profanador de Apoc estará disponible, así como versiones de otras legiones y Marcas.
Los Arrasadores aumentan su número a 4 por unidad.
Legiones tendrá un nuevo patrón de Landraider con una capacidad de transporte mayor (posiblemente 15) y se describe como una "versión distorsionada de una de las versiones Imperial".
Posibilidad de una nueva criatura monstruosa que no es un demonio mayor. No hay información adicional disponible por el momento.
Miniaturas:
Dreadnaught plástico. Incluirá múltiples armas cuerpo a cuerpo, tales como el Chainfist, Thunder Hammer, Azote de energía, etc
Portadores de Plaga de plástico.
Raptors de plástico han sido confirmados por la 75hastings69 siempre fiable, que dijo:Puedo agregar a esto que los Raptors de plástico nuevos son muy agradables
Abaddon estará ahora mejor esculpido y dará la impresión de ser aterrador y descomunal, como un tanque andante.

Pequeño Horus será un personaje especial.

Habrán nuevos vehículos, algunos serán las versiones caóticas del imperio pero también nuevos exclusivos del caos. Vuelve la posesión demoniaca y será parecido al espíritu máquina.


Tendrán una aeronave, pero no será ninguno de los de Forge World, será un transporte de tropas diseñado para hacer estragos contra las tropas atrincheradas y en fortificaciones.