martes, 22 de mayo de 2012

Asalto aéreo. Nuevas aeronaves para W40K.

Como ya se venia anticipando, la inminente salida de las nuevas aeronaves para los Necrones, Orkos y Adeptus Astartes ha sido confirmada por BOLS. El precio de cada una de las cajas de plástico multicomponente será de 36'00€.






Os dejo una tabla con los lanzamientos de Junio y los precios.


ProductContentsAvailablePriceMaterial
Space Marine Stormtalon Gunship1 miniJune 2nd$45.50Plastic
Necron Doom Scythe - Night Scythe1 miniJune 2nd$45.50Plastic
Ork Bommer1 miniJune 2nd$45.50Plastic
Goblin Shaman1 miniJune 16th$9.90Plastic
Savage Orc Big Boss1 miniJune 16th$14.00Plastic
Dark Elf Black Guard of Naggarond5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Cauldron of Blood1 miniJune 16th$40.00Finecast
Dark Elf Executioners5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Witch Elves5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Harpies5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Black Guard Command5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Shades5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Executioners Command5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Witch Elves Command5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Supreme Sorceress1 miniJune 16th$16.00Finecast
Morathi1 miniJune 16th$40.00Finecast
Night Goblin Squig Hoppers5 minisJune 16th$24.00Finecast
Cave Squigs5 minisJune 16th$24.00Finecast
Goblin Wolf Chariot1 miniJune 16th$40.00Finecast
Doom Diver Catapult1 miniJune 16th$40.00Finecast
Goblin Big Boss on Gigantic Spider1 miniJune 16th$40.00Finecast
Skarsnik, Warlord of Eight Peaks2 minisJune 16th$37.25Finecast
Snotling Pump Wagon1 miniJune 16th$40.00Finecast
Wurrzag Da Great Green Prophet1 miniJune 16th$19.25Finecast
Night Goblin Warboss on Cave Squig1 miniJune 16th$21.50Finecast
Gnarly Cave Squigs5 minisJune 16th$24.00Finecast
Orc Great Shaman1 miniJune 16th$16.00Finecast
Night Goblin Squig Herd-Cymbals5 minisJune 16th$24.00Finecast
The Chase3 minisJune 16th$14.75Finecast
Night Goblin Squig Herd-Pipes5 minisJune 16th$24.00Finecast
Lizardmen Slann Mage Priest1 miniJune 16th$49.50Finecast
Lizardmen Salamander Hunting Pack4 minisJune 16th$29.75Finecast
Lizardmen Terradon Riders3 minisJune 16th$52.00Finecast
Lizardmen Razordon Hunting Pack4 minisJune 16th$29.75Finecast
Lizardmen Chameleon Skinks5 minisJune 16th$24.00Finecast
Lizardmen Kroxigor3 minisJune 16th$52.00Finecast
Chakax1 miniJune 16th$19.25Finecast
Lord Kroak1 miniJune 16th$49.50Finecast
Tiktaq'to1 miniJune 16th$26.75Finecast
Lizardmen Scar Veteran - Standard1 miniJune 16th$21.50Finecast
Skink Priest - Feathered Cloak1 miniJune 16th$16.00Finecast
Lizardmen Chameleon Stalker1 miniJune 16th$13.25Finecast
Tomb Kings Screaming Skull Catapult1 miniJune 16th$40.00Finecast
Tomb Kings Tomb Scorpion1 miniJune 16th$24.75Finecast
High Queen Khalida1 miniJune 16th$16.00Finecast
Tomb Kings Bone Giant1 miniJune 16th$57.75Finecast
Tomb Kings Carrion2 minisJune 16th$36.25Finecast
Settra the Imperishable1 miniJune 16th$40.00Finecast
Tomb Kings Tomb Heralds2 minisJune 16th$41.25Finecast

miércoles, 16 de mayo de 2012

Día del espectador.

Buenas de nuevo, a falta de confirmar todos los rumores que se están viendo esta semana y que a año y medio o más vista, no me dan suficiente confianza como para poder publicarlos, os dejo con una selección de vídeos y el corto de Ghost Reccon Alpha. Coger las palomitas y el 7UP que esta tarde va de cine!



También sobre DarkSaiders II.


Y el esperado Corto: Ghost Reccon Alpha


Espero que os haya gustado ^^ nos vemos el próximo miércoles o en la novedad, lo que antes ocurra. Suerte! 

domingo, 6 de mayo de 2012

6ª edición W40K y nuevos voladores.


Este fin de semana ha sido muy excitante en lo que se refiere a rumores. Beast of War el viernes decidió revelar la nueva oleada de vehículos voladores que tiene previsto para el 7 de julio GW. Y este sábado nos enteramos de los grandes cambios de la 6ª edición de W40K por Blood of Kittens.

Vayamos por orden cronológico. Primeramente veamos esos nuevos vehículos voladores. Todo esto asegurado por ellos mismos, dicen que han visto las miniaturas y que como no han hecho fotos han dibujado el concepto para que nos hagamos una idea de como son.

Primero tenemos el caza/bombardero Orko, algo muy parecido al  Ork bomber  que ya vende FW.
Tenemos dos opciones de aeronave, tal como aparece en los Codex Eldars Oscuros y Necrones.

Dakka Jet:
HP2
Blindaje 10/10/10,
Gravítico, Rápido, Asalto aereo, Supersónico.

Dispara con HP3 contra unidades retropropulsadas  y gravíticos. Cuando declaras el  Waaagh!!! multiplica por 2 sus disparos. La opción del bombardero es la misma pero con bombas: F5 FP4 área grande, ignora cobertura y se suelta en el turno de movimiento, parecido al bombardero Eldar Oscuro.

Luego la aeronave Astartes, algo que no me termina de hacer el pego. Hubiera preferido una Land Speeder mejorada para hacer la función de caza como la  Land Speeder Tempest , pero no ha sido así, han hecho un cruce entre la Storm Reaven y un helicóptero. No termina de encajar, pero para gustos, colores.

StormTalon
130 puntos, seguro para Vainillas.
HP4
Blindaje 11/11/11
Gravítico, Rápido, Supersónico, Asalto aéreo, Placas de ceramita. Disparo estático: Si no mueves +1HP

Cañón de asalto acoplado y bólter pesado acoplado por defecto. Cambiar Bolter pesado por cañón láser acoplado, lanzamisiles tifón o
Misiles skyhammer 150cm F7 FP4 Pesada 3.


Escolta, se puede asignar a una unidad que entre por despliegue rápido, entrando a 15cm de ella. No tiene ni lanzallamas, ni fusiones ni cañones de fusión.

Según el dibujo no termino de creerme que eso sea un cañón de asalto acoplado, por el tamaño y por que solo hay uno, puede que se asemeje a un punisher, o que realmente se les fue la mano al dibujar.

Y por último los Guadañas Necrones, que poco hay que decir teniendo el Codex y viendo la ilustración que viene en su apartado.

A unos dos meses para que salga la nueva edición nos llegan estos rumores.






El PDF que se filtró no tiene casi nada que ver con el reglamento que saldrá. Este estará mas cerca de parecerse a la 2ª edición de W40K y a la 8ª de Fantasy. GW no ha confirmando nada de estos rumores y no lo hará hasta la salida del reglamento. Que según las previsiones será para el 7 de julio y la caja de iniciación en septiembre.

En relación al trasfondo, el Imperio se está fracturando y  los Marines Espaciales están empezando a separarse de los Señores de Terra. La herejía y la xenofobia ha llegado a un punto de inflexión empuja a muchos capítulos a tomar acciones en contra del propio Imperio.

Un descubrimiento de gran importancia galáctica que ha sucedido nos llevará de cabeza a todos. En un tiempo antes de la Herejía de Horus, el Emperador tenía ocupado a Roboute Guilliman en la protección de una raza Xenos que era completamente inmune a las tentaciones del Caos y sería la clave definitiva para la destrucción del Caos. La Herejía de Horus dio al traste con dichos planes. Ahora en el 42K han topado con archivos que contenían estos informes y con el descubrimiento de estas correspondencias perdidas, se cree que los Ultramarines tienen la misión de proteger a los Tau, que son  la raza perdida. Así que ahora en lugar de ser los responsables de su destrucción en la guerra del golfo de Damocles, los Ultramarines serán los protectores de los Tau. Algo muy chocante a la vez que raro, así que habrá que esperar que de esto es cierto y que no. El hecho de que ahora los Astartes sean totalmente independientes dará mucho juego para hacer alianzas y batallas entre colegas.

Y a lo que más chicha le gusta sacar la gente, las reglas:

  • Cada unidad recibirá una salvación invulnerable a 6 + contra  todos los poderes psíquicos.
  • Las cargas en la fase de asalto serán siempre moviendo 2D6 y escogiendo el mejor resultado, como si moviéramos por terreno. Se podrá medir antes de hacer la carga.
  • Habrán efectos de climatología y sucesos de batalla. Ahora la mesa de juego también nos pegará xD.
  • Todos los ejércitos pueden comprar edificios para su colocación en el campo de batalla.
  • Los poderes psíquicos son seleccionados durante el despliegue. (Excepto Caballeros Grises)
  • Despliegue y los tipos de Misiones se han duplicado.
  • La tabla de aliados vuelve. Según el trasfondo determinados ejércitos podrán aliarse. Así, por ejemplo Tiránidos no tendrá ningún aliado. Tau, con todos los capítulos de Marines Espaciales. Necrones con Ángeles Sangrientos ( o_O). Guardia Imperial con los Marines Espaciales. Marines Espaciales del Caos con los demonios. 


Esto ha creado un malestar muy grande en los foros anglosajones, es un cambio muy radical, pero también hay que reconocer que lo llevábamos pidiendo mucho tiempo. Ahora solo hay que esperar, que puede que todo esto sea una forma de distraernos o ver la reacción de la gente. Quien sabe.

Otra vez mas agradeceros que dediquéis algo de tiempo en visitar Land Raider Volador. También teneis Land Raider Volador Facebook para estar siempre al día.

Suerte!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Por primera vez toca hablar de Airsoft.

Equipo de Airsoft Timberwolf.
El Airsoft es un hobby/deporte táctico en el que se recrean diversas situaciones o escenas simuladas de carácter bélico. Se practica en grupos que suelen constituir equipos y asociaciones que se reunen habitualmente para la práctica de esta actividad normalmente con otros clubes y equipos dada la cordialidad y el buen ambiente que gira en torno a este apasionante deporte. Cada vez es más practicado por Fuerzas de Seguridad del Estado y empresas privadas de seguridad como medio de entrenamiento. Se utilizan réplicas de airsoft que son copias a escala 1:1 de armas reales y que proyectan bolas de PVC de 6mm de diámetro, y el mayor o menor realismo con el que se desarrolla el juego dependerá de las preferencias de los participantes.

En la actualidad el Airsoft no se encuentra contemplado en ley alguna, por lo que hablamos de una actividad que de momento ni es legal ni es ilegal, es decir, es alegal.

Al no estar legislado el Airsoft no existe licencia, permiso o tarjeta de armas alguna necesaria para portar con nuestra réplica. Lo más que nos podrán exigir es su factura de compra correspondiente tal como establece la Ley de Bienes de Consumo y en todo caso nuestro DNI para acreditar la mayoría de edad.

A pesar de que el Airsoft no está regulado legalmente, las réplicas de Airsoft en la actualidad están consideradas "juguetes para adultos", quedando establecida en consecuencia una edad mínima para su práctica de 18 años.

El equipo básico para la práctica del Airsoft se compone de una réplica, unas gafas de protección adecuadas y munición. Para complementar nuestro equipo tenemos a nuestra disposición un mundo de accesorios, repuestos y complementos con el que profundizar en esta afición en la medida de nuestros deseos y que dada la gran afición que está creando este deporte, es cada vez mayor. 

Las réplicas ni son armas de fuego por razones obvias, ni son de aire comprimido porque ni siquiera existe compresión previa a la proyección de la bola y la fuerza con la que lo hace es inferior a 1 Julio. Tampoco son réplicas de coleccionista tal como lo interpreta el vigente reglamento de armas, pues éstas, desde el momento en el que son inscritas en los libros de coleccionistas correspondientes, ya no pueden sacarse del domicilio si no es para transportarlas, con lo que la función para la que fueron conebidas, que es la práctica del airsoft normalmente al aire libre, queda anulada. 

En la actualidad los jugadores de airsoft suelen reunirse en lugares que se han establecido como zonas de juego "públicas". Estos sitios suelen ser viejas fábricas, bases militares abandonadas o terrenos cedidos a equipos y siempre retirados de nucleos urbanos y zonas de paso. Las autoridades de cada zona las conocen perfectamente y no suele haber ninguna clase de problema. Cuando pensemos  que hemos encontrado un nuevo sitio para jugar, es muy conveniente tratar de contactar con el propietario del sitio así como poner en aviso a las autoridades de la zona. 

La mayoría de las réplicas son eléctricas (AEG - Automatic Electric Gun). Disparan en semiautomático y en automático (tiro a tiro y ráfaga). Este grupo lo forman los fusiles y carabinas y algunas pistolas. Las réplicas accionadas a muelles son un grupo minoritario constituido por la mayoría de los rifles de francotirador y escopetas. Funcionan en Semiautomático tenniendo que recargar para cada disparo. Las réplicas que funcionan con gas son gran parte de las pistolas y algunos rifles de francotirador y escopetas. Existen también algunos fusiles de gas. Este tipo de réplicas puede funcionar en semi o en semi y automático. El gran inconveniente de las réplicas de gas es el mantenimiento que requiere, aunque su realismo es absoluto.

Lo primero que tenemos que considerar es el tipo de juego que vamos a desarrollar en función del rol que vayamos a adoptar. El jugador que porta un fusil de asalto es el más polivalente ya que podrá adaptarse a interiores o a exteriores facilmente. Dentro de éstos los hay más cortos, orientados a un juego de corto y medio alcance o CQB y otros más largos igualmente válidos para juego de corto-medio alcance o para roles de tirador selecto o francotirador si equipamos y potenciamos la réplica adecuadamente. Los rifles, orientados al rol de francotirador, nos condicionan en función del escenario y tipo de partida. Este rol suele ser adoptado por jugadores ya iniciados en el Airsoft. 

La mejor réplica es siempre la que más nos guste estéticamente, ya que las prestaciones de los diferentes modelos en cuanto a calidad, potencia, alcance, precisión, durabilidad y compatibilidad con otras marcas es equiparable entre todas ellas. Todas ellas son igualmente modificables para aumentarles o reducirles la potencia, el alcance y la precisión.

Cuando empecé con el blog comenté que también hablaríamos del Airsoft, así que este miércoles, a falta de novedades de GW he tocado un poco el tema.  Algo básico para todos aquellos que no sepan de que va. Gracias por leerme y hasta la semana que viene ^^.