jueves, 8 de noviembre de 2012

Venta recambios G36

Venta de recambios y upgrades para la gama G36. Abierto a negociaciones. También vendo todo el pack por 250€: Rodamientos reforzados de 6mm y engranajes super hi torque (solo tiene una tara, uno de los engranajes super hi torque tiene dos dientes comidos, recomendable solo para manitas que quieran cambiar ese engranaje).

 Cargador C-MAG SERIES 2500 Rds sin estrenar. Modo auto, por sonido y por pulsador cola de ratón(cambiado el transformador americano 120V al europeo 220-240v)(PVP 132'90€).

Mi precio son 80€.
 SELECTOR DISPARO G36 Classic Army (PVP 19'90€) y Pistolete G36 (PVP 29'90€). 

Mi precio del conjunto son 30€.
 RAIL SUPERIOR G36 (Sustituye al asa) (PVP 79'90€).

Mi precio son 50€. Vendido!
 Kit G36 Largo Classic Army. Convierte cualquier G36 en una G36E sniper / ametralladora de apoyo (PVP 129'90€).

Mi precio 80€.
 Cuerpo G36 (PVP 26'90€). Incluye el alimentador del cargador G36 ( no sale en la foto por la gente que lo quiera con adaptador de cargador a M4/M16)

Mi precio son 20€.
 CULATA C.A. PARA CA36C/G36 Classic Army (PVP 42'90€) 

Mi precio son 20€.
 BORE UP (Maxima potencia) CLASSIC ARMY
SET CILINDRO/CABEZA/NOZZLE G36 para muelles 120 o superiorsin estrenar (PVP 55'90€) y Piston Reforzado Classic Army Dientes metalicos (PVP 26'90€)

Mi precio del conjunto son 50€.
 SET CILINDRO/CABEZA/NOZZLE CLASSIC ARMY G36 para muelles 1J o superior (PVP 60'90€).

Mi precio son 30€.
Muelle Classic Army M120 sin estrenar(PVP 11,90€) y Guia Muelle Metal VER III (AK) Classic Army con solo 5 partidas(PVP 9'90€). 

Mi precio del conjunto son 10€.

lunes, 16 de julio de 2012

Se acerca el CAOS!!!



Con la noticia de que los Codex ya están en camiones para su distribución a las tiendas, cada vez más se está acercando el lanzamiento del nuevo Codex Marines Espaciales del Caos.


En el Open Day de Forgeworld Crudace Comentó que el Estudio de GW quiere sacar novedades de W40K cada mes. A lo que muchos pensarán que sobre el trasfondo, pero no es así, ya que Jervis ha comentado que no habrá un gran avance en la línea temporal, pero que en el 4º o 5º Codex que saquen empezará a dar cambios radicales asta tal punto de cambiar de milenio en la 7ª Edición de W40K con fecha para 2016. Esto ya desmiente que 6ª sea la edición definitiva, siempre y cuando 7ª no sea como 4ª (3ª.1), una simple repasada de reglas. Otro aspecto importante es que van a sacar como mínimo 4 o 5 Codex's nuevos.


El responsable de trasfondo será Matt Ward, que al igual que odiado es tolerado por algunos pocos. A mi opinión, con el reglamento no lo ha hecho nada mal. Para alivio de muchos, decir que está supervisado / asesorado por dos escritores, que aún no sabemos quienes serán. 


Tanto el trasfondo como las reglas irán en la misma línea que el Codex Necrón y Eldars Oscuros. Sabemos que habrá Codex Tau renovado, pero que también lo será el Codex "Hereticus" es una gran noticia para todos los amantes de servo-lencería e Inquisición. Lo que aún no queda claro es si será de Hermanas de Batalla puro, como lo es el de Caballeros Grises, o un Hereticus o Eclesearquía.


También desvelaron los nuevos proyectos de GW y sus responsables:


Jes Goodwin diseña el nuevo Voidraven Eldar


Phill Kelly y Crudacce hacen las reglas del Codex Tauy el trasfondo Matt Ward y Phill Kelly.
El Codex del Caos estará escrito por Phill Kelly y Matt Ward es el encargado de las reglas y el trasfondo. (Muchos ya tienen excusa para llamarlos chetados xD) .
El Codex Angeles Oscuros se encargan Crudacce y Jervis Johnsson, con Matt Ward y otro mas del trasfondo. (seguirán siendo traidores xP) 


La pregunta del millón será donde estará Chiper, en el Codex del Caos o en el Angeles Oscuros


Y por último, haceros las nuevas partidas de sexta más llevaderas: Antes de que termine verano volverán a actualizar las FAQS para dar opciones a armas antiaéreas para la gran mayoría de Codex's.


Como siempre agradeceros vuestra visita y dentro de lo posible intentaré compensaros con un post cada semana, para mi también es verano xP


Suerte!

martes, 10 de julio de 2012

Lanzamientos Julio


Buenas de nuevo, como es normal, cuando llega el calor es más difícil quedarse en casa y sentarse delante del ordenador. A ver si con algo de tiempo me pongo y subo las fotos del Games Day y comento las impresiones de la nueva edición y los cambios más radicales que esta causa a los codex.

De momento os dejo como queda la parrilla de nuevos lanzamientos y los precios:

Codex Marines Espaciales del Caos - Agosto
Codex Ángeles Oscuros - Octubre / Noviembre
Codex Tau - Enero / Febrero
Codex X (por fechas debería salir un codex, pero con certeza no se sabe cual, puede que Templarios Negros o Marines Espaciales) - Abril / Mayo
Codex Eldars - Agosto / Octubre

 Tanglewire TBC July - 7-Jul-12 7-Jul-12 $10.00


Orikan the Diviner 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 21-Jul-12 $19.25
Anrakyr the Traveller 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 21-Jul-12 $19.25


Servitors with Multi-melta 2 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $16.50
Servitors with Plasma Cannon 2 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $16.50


Broadside Battlesuit Upgrade Pack 10 Piece Pack July 14-Jul-12 21-Jul-12 -$14.75
Commander Shadowsun 1 Fig Box July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $40.00
Crisis Battlesuit Commander Upgrade Pack 9 Piece Pack July 14-Jul-12 21-Jul-12 -$13.25
Tau Empire Pathfinders 3 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $19.75
Tau Empire Kroot Hounds 4 Fig Box July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $24.75
Tau Empire Pathfinders with Rail Rifles 3 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12- $19.75
Tau Empire Vespid Stingwings 5 Fig Box July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $45.00
Tau Empire Krootox 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $24.75
Tau Empire Shield Drone Upgrade Pack 8 Piece Set July 14-Jul-12 21-Jul-12 -$13.25
Tau Empire XV15 Stealth Armour 3 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $19.75
Aun'Va, Master of the Undying Spirit 3 Fig Box July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $40.00
Tau Empire XV15 Shas'Ui 2 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $19.75
Tau Ethereal 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $16.00


Ork Meganob with Kombi Shoota-Skorcha 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 -$22.25
Ork Meganob with Kombi Shoota-Rokkit Launcha 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $22.25
Ork Kommandos 5 Fig Box July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $45.00
Boss Snikrot 1 Fig Box July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $22.25
Ork Flash Git with Targeting Squig 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 -$19.25


Ork Big Gun (Zzap Gun) 3 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $29.75
Ork Nob with Waaagh! Banner 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $22.25
Mad Dok Grotsnik 1 Fi Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $19.25
Kaptin Badrukk 1 Fig Box July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $22.25
Ork Big Gun (Kannon) 3 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $29.75
Thieving Grots 6 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $19.75
Ork Big Gun (Lobba) 3 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $29.75


Vindicare Assassin with Exitus Rifle 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 -$16.00
Arco-flagellants 3 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $19.75
Vindicare Assassin with Exitus Pistol 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 -$16.00
Callidus Assassin 1 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $16.00
Eversor Assassin with Executioner Pistol 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12- $16.00
Death Cult Assassins 2 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $16.00
Jokaero Weaponsmith 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $13.25
Crusaders 2 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $16.50
Grey Knights Brother Captain 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $19.25
Inquisitor with Inferno Pistol & Power Sword 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $16.00
Inquisitor with Power Sword and Bolt Pistol 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $16.00
Grey Knight with Psycannon 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $16.00
Grey Knight Brotherhood Champion 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 -$16.00


Dark Eldar Razorwing Flock 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $16.50
Dark Eldar Prisoners 2 Piece Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $13.25
Dark Eldar Beastmaster 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $19.25
Dark Eldar Clawed Fiend 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $24.75
Drazhar 1 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $19.25
Dark Eldar Khymerae 2 Fig Clampack July 14-Jul-12 21-Jul-12 - $19.75

sábado, 30 de junio de 2012

Actualizaciones para todos los ejércitos en 6ª

GW ya ha lanzado la 6ª edición de W40K. Y por lo tanto las actualizaciones para todos los ejércitos.

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=cat440130a&categoryId=600005&section=&pIndex=1&aId=3400019&start=2&multiPageMode=true

martes, 19 de junio de 2012

6ª Edición.



La foto filtrada de la cubierta es la nueva portada del reglamento de tapa dura. La edición de coleccionista es más sencilla, sin embargo, con obras de arte increíbles y decoraciones en chapa, etc etc. El servocráneo es una cinta métrica muy bien elaborada, y los dados munitorum vienen en una caja con forma de un cargador de rifle láser imperial, y están también muy bien. Las plantillas de edición especial son como las nuevas de fantasy relacionado con el futuro lejano de W40K, pero en lugar de imitación de oro, son de imitación de estructuras de acero, con fulgurantes arcos de fuego psíquico azul radiado desde el centro de cada una (o el extremo estrecho de la plantilla lanzallamas)



- Puntos estructurales se encontrarán en las Arcas fantasma, Land Raiders y Profanadores.Cada uno tendrá 4 puntos estructurales. Los Necrones tienen la capacidad de quitar los puntos estructurales por cada 6 en las tiradas de penetración con las armas Gaus. Con lo que una unidad de 20 Guerreros Necron en Fuego Rápido pueden mandar al traste un Land Raider.

- Hablando de fuego rápido, se puede mover y disparar una vez a larga distancia (que se dice explícitamente que los Guerreros de la Casta del Fuego Tau pueden utilizar sus armas de hasta 30 "de distancia).

- Movimientos de asalto se hacen tirando 2d6 ", pero se suman, no como se decía en los rumores de escoger el mas alto. Las unidades equipadas con retrorreactores pueden volver a tirar los dados.

- La Asalto Rabioso te da +2 ataques a la carga

- Todas las criaturas monstruosas voladoras tienen la capacidad de volar 24 ", haciendo algo que se llama una "Pasada Rasante", que es una cierta cantidad de ataques automáticos a una unidad a la que sobrevuele, con la F base de la criatura.

- Los ataques de criaturas monstruosas son explícitamente FP 2.

- Cada ejército debe elegir un "señor de la guerra" o general único para dirigir el ejército, este líder recibe una habilidad. Se puede elegir entre tres diferentes tipos de habilidades, "Personal", "Inspiración" o "estratégico". A continuación, el jugador tirará 1D6 en la tabla especifica de la habilidad para ver cual tendrá el señor de la guerra. Dos ejemplos : Gran Maestre podrá dar a todas las unidades amigas dentro de los 12 ", su Ld de 10 (inspiración), o un Señor del Caos se podrá convertir en una unidad que puntué.

- Los voladores son un tipo específico de unidad, y son poco claras  las reglas para disparar contra ellos. Cualquier unidad impactará a un volador a 6 (a menos que tengan una regla especial llamada antiaéreo)Siempre y cuando muevan a toda velocidad, las criaturas monstruosas con la habilidad de volar también tendrán esa regla.

- Habrá la posibilidad de comprar terreno para el despliegue, por ejemplo, se puede comprar un bastión con un cañón automático (que tiene la regla antiaéreo). Parece que hay bastantes opciones para lo que se puede comprar como terreno, pero la mayoría de ellos, naturalmente, se suelen representar mediante los kits de terreno que GW vende.

- Las unidades puede adquirir Overwatch, dándoles la capacidad de disparar contra una unidad enemiga que les cargue, pero con HP 1. Los Eldar (y cualquier otro ejército con el  poder psíquico clarividencia ) puede usar el poder psíquico para dar a la unidad  la capacidad de disparar a su habitual HP.

- Las criaturas monstruosas pueden hacer un ataque un especial de "manotazo", lo que les permite reducir a la mitad  sus ataques, pero con el doble de su fuerza. Se menciona que esto les da la capacidad de destruir los tanques con más facilidad.

- Dan a entender que FP tiene algún tipo de efecto contra los vehículos. Esto es debido a que parte de los artículos que vende GW incluyen los dados Munitorum de daños en el vehículo. En él se especifica que algunos de los dados son "FP-1, FP 2 y FP 3 dados de daño", o algo por el estilo.

- 4 Disciplinas de poderes psíquicos, básicamente lo que estaban pensando en términos de la clarividencia, Biomancia, etc etc Hay un gráfico en la parte posterior de WD, que complementarán las disciplinas psíquicas  de los ejércitos en particular. Es interesante ver que una gran cantidad de ejércitos no tienen acceso a ninguna en absoluto.

- Land Speeders tiene la regla especial de "Evasión", lo que les da un 5 + invulnerable todo el tiempo, esto cambia a 4 + si mueven al máximo. Lo más seguro es que todos los gráviticos tengan esta regla.

-Además, las bajas se retiran de la parte delantera desde donde se les disparó. O, para decirlo de otra manera, cuando una unidad recibe un disparo, las miniaturas de la parte de la unidad más cercana al foco del disparo se eliminan primero.

Por último pediros disculpas por estas semanas estériles de artículos y por las siguientes. Ahora con el veranos y las vacaciones hay mucho menos tiempo de estar enfrente a una pantalla. Gracias por la comprensión.

martes, 22 de mayo de 2012

Asalto aéreo. Nuevas aeronaves para W40K.

Como ya se venia anticipando, la inminente salida de las nuevas aeronaves para los Necrones, Orkos y Adeptus Astartes ha sido confirmada por BOLS. El precio de cada una de las cajas de plástico multicomponente será de 36'00€.






Os dejo una tabla con los lanzamientos de Junio y los precios.


ProductContentsAvailablePriceMaterial
Space Marine Stormtalon Gunship1 miniJune 2nd$45.50Plastic
Necron Doom Scythe - Night Scythe1 miniJune 2nd$45.50Plastic
Ork Bommer1 miniJune 2nd$45.50Plastic
Goblin Shaman1 miniJune 16th$9.90Plastic
Savage Orc Big Boss1 miniJune 16th$14.00Plastic
Dark Elf Black Guard of Naggarond5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Cauldron of Blood1 miniJune 16th$40.00Finecast
Dark Elf Executioners5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Witch Elves5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Harpies5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Black Guard Command5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Shades5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Executioners Command5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Witch Elves Command5 minisJune 16th$33.00Finecast
Dark Elf Supreme Sorceress1 miniJune 16th$16.00Finecast
Morathi1 miniJune 16th$40.00Finecast
Night Goblin Squig Hoppers5 minisJune 16th$24.00Finecast
Cave Squigs5 minisJune 16th$24.00Finecast
Goblin Wolf Chariot1 miniJune 16th$40.00Finecast
Doom Diver Catapult1 miniJune 16th$40.00Finecast
Goblin Big Boss on Gigantic Spider1 miniJune 16th$40.00Finecast
Skarsnik, Warlord of Eight Peaks2 minisJune 16th$37.25Finecast
Snotling Pump Wagon1 miniJune 16th$40.00Finecast
Wurrzag Da Great Green Prophet1 miniJune 16th$19.25Finecast
Night Goblin Warboss on Cave Squig1 miniJune 16th$21.50Finecast
Gnarly Cave Squigs5 minisJune 16th$24.00Finecast
Orc Great Shaman1 miniJune 16th$16.00Finecast
Night Goblin Squig Herd-Cymbals5 minisJune 16th$24.00Finecast
The Chase3 minisJune 16th$14.75Finecast
Night Goblin Squig Herd-Pipes5 minisJune 16th$24.00Finecast
Lizardmen Slann Mage Priest1 miniJune 16th$49.50Finecast
Lizardmen Salamander Hunting Pack4 minisJune 16th$29.75Finecast
Lizardmen Terradon Riders3 minisJune 16th$52.00Finecast
Lizardmen Razordon Hunting Pack4 minisJune 16th$29.75Finecast
Lizardmen Chameleon Skinks5 minisJune 16th$24.00Finecast
Lizardmen Kroxigor3 minisJune 16th$52.00Finecast
Chakax1 miniJune 16th$19.25Finecast
Lord Kroak1 miniJune 16th$49.50Finecast
Tiktaq'to1 miniJune 16th$26.75Finecast
Lizardmen Scar Veteran - Standard1 miniJune 16th$21.50Finecast
Skink Priest - Feathered Cloak1 miniJune 16th$16.00Finecast
Lizardmen Chameleon Stalker1 miniJune 16th$13.25Finecast
Tomb Kings Screaming Skull Catapult1 miniJune 16th$40.00Finecast
Tomb Kings Tomb Scorpion1 miniJune 16th$24.75Finecast
High Queen Khalida1 miniJune 16th$16.00Finecast
Tomb Kings Bone Giant1 miniJune 16th$57.75Finecast
Tomb Kings Carrion2 minisJune 16th$36.25Finecast
Settra the Imperishable1 miniJune 16th$40.00Finecast
Tomb Kings Tomb Heralds2 minisJune 16th$41.25Finecast

miércoles, 16 de mayo de 2012

Día del espectador.

Buenas de nuevo, a falta de confirmar todos los rumores que se están viendo esta semana y que a año y medio o más vista, no me dan suficiente confianza como para poder publicarlos, os dejo con una selección de vídeos y el corto de Ghost Reccon Alpha. Coger las palomitas y el 7UP que esta tarde va de cine!



También sobre DarkSaiders II.


Y el esperado Corto: Ghost Reccon Alpha


Espero que os haya gustado ^^ nos vemos el próximo miércoles o en la novedad, lo que antes ocurra. Suerte! 

domingo, 6 de mayo de 2012

6ª edición W40K y nuevos voladores.


Este fin de semana ha sido muy excitante en lo que se refiere a rumores. Beast of War el viernes decidió revelar la nueva oleada de vehículos voladores que tiene previsto para el 7 de julio GW. Y este sábado nos enteramos de los grandes cambios de la 6ª edición de W40K por Blood of Kittens.

Vayamos por orden cronológico. Primeramente veamos esos nuevos vehículos voladores. Todo esto asegurado por ellos mismos, dicen que han visto las miniaturas y que como no han hecho fotos han dibujado el concepto para que nos hagamos una idea de como son.

Primero tenemos el caza/bombardero Orko, algo muy parecido al  Ork bomber  que ya vende FW.
Tenemos dos opciones de aeronave, tal como aparece en los Codex Eldars Oscuros y Necrones.

Dakka Jet:
HP2
Blindaje 10/10/10,
Gravítico, Rápido, Asalto aereo, Supersónico.

Dispara con HP3 contra unidades retropropulsadas  y gravíticos. Cuando declaras el  Waaagh!!! multiplica por 2 sus disparos. La opción del bombardero es la misma pero con bombas: F5 FP4 área grande, ignora cobertura y se suelta en el turno de movimiento, parecido al bombardero Eldar Oscuro.

Luego la aeronave Astartes, algo que no me termina de hacer el pego. Hubiera preferido una Land Speeder mejorada para hacer la función de caza como la  Land Speeder Tempest , pero no ha sido así, han hecho un cruce entre la Storm Reaven y un helicóptero. No termina de encajar, pero para gustos, colores.

StormTalon
130 puntos, seguro para Vainillas.
HP4
Blindaje 11/11/11
Gravítico, Rápido, Supersónico, Asalto aéreo, Placas de ceramita. Disparo estático: Si no mueves +1HP

Cañón de asalto acoplado y bólter pesado acoplado por defecto. Cambiar Bolter pesado por cañón láser acoplado, lanzamisiles tifón o
Misiles skyhammer 150cm F7 FP4 Pesada 3.


Escolta, se puede asignar a una unidad que entre por despliegue rápido, entrando a 15cm de ella. No tiene ni lanzallamas, ni fusiones ni cañones de fusión.

Según el dibujo no termino de creerme que eso sea un cañón de asalto acoplado, por el tamaño y por que solo hay uno, puede que se asemeje a un punisher, o que realmente se les fue la mano al dibujar.

Y por último los Guadañas Necrones, que poco hay que decir teniendo el Codex y viendo la ilustración que viene en su apartado.

A unos dos meses para que salga la nueva edición nos llegan estos rumores.






El PDF que se filtró no tiene casi nada que ver con el reglamento que saldrá. Este estará mas cerca de parecerse a la 2ª edición de W40K y a la 8ª de Fantasy. GW no ha confirmando nada de estos rumores y no lo hará hasta la salida del reglamento. Que según las previsiones será para el 7 de julio y la caja de iniciación en septiembre.

En relación al trasfondo, el Imperio se está fracturando y  los Marines Espaciales están empezando a separarse de los Señores de Terra. La herejía y la xenofobia ha llegado a un punto de inflexión empuja a muchos capítulos a tomar acciones en contra del propio Imperio.

Un descubrimiento de gran importancia galáctica que ha sucedido nos llevará de cabeza a todos. En un tiempo antes de la Herejía de Horus, el Emperador tenía ocupado a Roboute Guilliman en la protección de una raza Xenos que era completamente inmune a las tentaciones del Caos y sería la clave definitiva para la destrucción del Caos. La Herejía de Horus dio al traste con dichos planes. Ahora en el 42K han topado con archivos que contenían estos informes y con el descubrimiento de estas correspondencias perdidas, se cree que los Ultramarines tienen la misión de proteger a los Tau, que son  la raza perdida. Así que ahora en lugar de ser los responsables de su destrucción en la guerra del golfo de Damocles, los Ultramarines serán los protectores de los Tau. Algo muy chocante a la vez que raro, así que habrá que esperar que de esto es cierto y que no. El hecho de que ahora los Astartes sean totalmente independientes dará mucho juego para hacer alianzas y batallas entre colegas.

Y a lo que más chicha le gusta sacar la gente, las reglas:

  • Cada unidad recibirá una salvación invulnerable a 6 + contra  todos los poderes psíquicos.
  • Las cargas en la fase de asalto serán siempre moviendo 2D6 y escogiendo el mejor resultado, como si moviéramos por terreno. Se podrá medir antes de hacer la carga.
  • Habrán efectos de climatología y sucesos de batalla. Ahora la mesa de juego también nos pegará xD.
  • Todos los ejércitos pueden comprar edificios para su colocación en el campo de batalla.
  • Los poderes psíquicos son seleccionados durante el despliegue. (Excepto Caballeros Grises)
  • Despliegue y los tipos de Misiones se han duplicado.
  • La tabla de aliados vuelve. Según el trasfondo determinados ejércitos podrán aliarse. Así, por ejemplo Tiránidos no tendrá ningún aliado. Tau, con todos los capítulos de Marines Espaciales. Necrones con Ángeles Sangrientos ( o_O). Guardia Imperial con los Marines Espaciales. Marines Espaciales del Caos con los demonios. 


Esto ha creado un malestar muy grande en los foros anglosajones, es un cambio muy radical, pero también hay que reconocer que lo llevábamos pidiendo mucho tiempo. Ahora solo hay que esperar, que puede que todo esto sea una forma de distraernos o ver la reacción de la gente. Quien sabe.

Otra vez mas agradeceros que dediquéis algo de tiempo en visitar Land Raider Volador. También teneis Land Raider Volador Facebook para estar siempre al día.

Suerte!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Por primera vez toca hablar de Airsoft.

Equipo de Airsoft Timberwolf.
El Airsoft es un hobby/deporte táctico en el que se recrean diversas situaciones o escenas simuladas de carácter bélico. Se practica en grupos que suelen constituir equipos y asociaciones que se reunen habitualmente para la práctica de esta actividad normalmente con otros clubes y equipos dada la cordialidad y el buen ambiente que gira en torno a este apasionante deporte. Cada vez es más practicado por Fuerzas de Seguridad del Estado y empresas privadas de seguridad como medio de entrenamiento. Se utilizan réplicas de airsoft que son copias a escala 1:1 de armas reales y que proyectan bolas de PVC de 6mm de diámetro, y el mayor o menor realismo con el que se desarrolla el juego dependerá de las preferencias de los participantes.

En la actualidad el Airsoft no se encuentra contemplado en ley alguna, por lo que hablamos de una actividad que de momento ni es legal ni es ilegal, es decir, es alegal.

Al no estar legislado el Airsoft no existe licencia, permiso o tarjeta de armas alguna necesaria para portar con nuestra réplica. Lo más que nos podrán exigir es su factura de compra correspondiente tal como establece la Ley de Bienes de Consumo y en todo caso nuestro DNI para acreditar la mayoría de edad.

A pesar de que el Airsoft no está regulado legalmente, las réplicas de Airsoft en la actualidad están consideradas "juguetes para adultos", quedando establecida en consecuencia una edad mínima para su práctica de 18 años.

El equipo básico para la práctica del Airsoft se compone de una réplica, unas gafas de protección adecuadas y munición. Para complementar nuestro equipo tenemos a nuestra disposición un mundo de accesorios, repuestos y complementos con el que profundizar en esta afición en la medida de nuestros deseos y que dada la gran afición que está creando este deporte, es cada vez mayor. 

Las réplicas ni son armas de fuego por razones obvias, ni son de aire comprimido porque ni siquiera existe compresión previa a la proyección de la bola y la fuerza con la que lo hace es inferior a 1 Julio. Tampoco son réplicas de coleccionista tal como lo interpreta el vigente reglamento de armas, pues éstas, desde el momento en el que son inscritas en los libros de coleccionistas correspondientes, ya no pueden sacarse del domicilio si no es para transportarlas, con lo que la función para la que fueron conebidas, que es la práctica del airsoft normalmente al aire libre, queda anulada. 

En la actualidad los jugadores de airsoft suelen reunirse en lugares que se han establecido como zonas de juego "públicas". Estos sitios suelen ser viejas fábricas, bases militares abandonadas o terrenos cedidos a equipos y siempre retirados de nucleos urbanos y zonas de paso. Las autoridades de cada zona las conocen perfectamente y no suele haber ninguna clase de problema. Cuando pensemos  que hemos encontrado un nuevo sitio para jugar, es muy conveniente tratar de contactar con el propietario del sitio así como poner en aviso a las autoridades de la zona. 

La mayoría de las réplicas son eléctricas (AEG - Automatic Electric Gun). Disparan en semiautomático y en automático (tiro a tiro y ráfaga). Este grupo lo forman los fusiles y carabinas y algunas pistolas. Las réplicas accionadas a muelles son un grupo minoritario constituido por la mayoría de los rifles de francotirador y escopetas. Funcionan en Semiautomático tenniendo que recargar para cada disparo. Las réplicas que funcionan con gas son gran parte de las pistolas y algunos rifles de francotirador y escopetas. Existen también algunos fusiles de gas. Este tipo de réplicas puede funcionar en semi o en semi y automático. El gran inconveniente de las réplicas de gas es el mantenimiento que requiere, aunque su realismo es absoluto.

Lo primero que tenemos que considerar es el tipo de juego que vamos a desarrollar en función del rol que vayamos a adoptar. El jugador que porta un fusil de asalto es el más polivalente ya que podrá adaptarse a interiores o a exteriores facilmente. Dentro de éstos los hay más cortos, orientados a un juego de corto y medio alcance o CQB y otros más largos igualmente válidos para juego de corto-medio alcance o para roles de tirador selecto o francotirador si equipamos y potenciamos la réplica adecuadamente. Los rifles, orientados al rol de francotirador, nos condicionan en función del escenario y tipo de partida. Este rol suele ser adoptado por jugadores ya iniciados en el Airsoft. 

La mejor réplica es siempre la que más nos guste estéticamente, ya que las prestaciones de los diferentes modelos en cuanto a calidad, potencia, alcance, precisión, durabilidad y compatibilidad con otras marcas es equiparable entre todas ellas. Todas ellas son igualmente modificables para aumentarles o reducirles la potencia, el alcance y la precisión.

Cuando empecé con el blog comenté que también hablaríamos del Airsoft, así que este miércoles, a falta de novedades de GW he tocado un poco el tema.  Algo básico para todos aquellos que no sepan de que va. Gracias por leerme y hasta la semana que viene ^^.

domingo, 22 de abril de 2012

2ª oleada Necrón y Legión de los Condenados.

El 5 de mayo tendremos la 2ª oleada de Necrones, pero sin las naves, al menos que se sepa, de momento. Esto podría poner más carne al asador en el rumor de una expansión para la 6ª edición basada solo en combate aéreo.

La lista de la siguiente oleada es:

■Triarch Stalker – Full Plastic Kit (1 per box)
■Tomb Blade – Full Plastic Kit (3 per box)
■Canoptek Wraith – Full Plastic Kit (3 per box)
■Canoptek Spyder – Full Plastic Kit (1 per box)
■Nemesor Zahndrekh – Finecast
■Vargard Obyron – Finecast
■Illuminor Szeras – Finecast
■Destroyer Lord Upgrade Pack – Finecast Bits
■Heavy Destroyer Upgrade Pack – Finecast Bits

Y además también tendremos como novedad en finecast las miniaturas de la Legión de los Condenados y a Tigurius.

Suerte!

miércoles, 18 de abril de 2012

007 Warhammero y Super Dungeon Explore

Buenas de nuevo y gracias por seguir visitando LRV cada semana.

Mientras veis el vídeo comentaros que estas semanas ha ocurrido un tsunami de contra-información en las redes. Resulta que en Warser un forero de nuevo usuario ha publicado rumores sobre la caja de iniciación de la 6ª edición de 40k y los próximos lanzamientos.

Principalmente que en la caja de iniciación vendrían Ángeles Oscuros y Eldars, tal como que el siguiente Codex es Tau y después de la nueva edición los Eldars. Esto ha llevado bastantes quebraderos de cabeza, ya que  mucha gente que se hace estos ejércitos ha entrado en barrena a difundir estos rumores. Realmente no estaría mal, son ejércitos que llevan mucho tiempo sin renovación y no son Astartes. Pero no es cierto, y ya han sido condenados via Inquisición a postrarse delante del Trono Dorado ;). Hay gente que asta cree que realmente estos nuevos foreros que escriben rumores tal como si bebieran batidos puleva con cañita son en realidad trabajadores de GW creando contra-información. Esto es bastante surrealista, pero viendo los pasos de GW contra su competencia y que realmente tiene que mantener en secreto sus nuevos lanzamientos para evitar perdidas de ventas o que otras compañías saquen esos supuestos modelos antes que ellos, puede que realmente se trate de contra-información por parte de GW.

Por el momento los rumores siguen tal cual. La novedad de esta semana es la segunda oleada de Necrones el 5 de mayo, pero queda por ver si saldrán los cazas. Hay fuentes que dicen que se aplazarán para otoño, cuando está previsto el lanzamiento de un suplemento de aeronaves con todos los ejércitos.

Super Dungeon Explore !! El vídeo lo resume muy bien. Es un juego muy entretenido para de 2 a 6 jugadores donde uno siempre tiene que llevar a los monstruos, que no deja de ser igual de divertido. Básicamente es un juego de tablero tipo Dungeon donde los aventureros exploran una mazmorra en busca de tesoros y grandeza. Se topan con hordas de monstruitos y tendrán que cooperar para poder sobrevivir. Hay ocho personajes diferentes:

  • Paladín: Apuesto y siempre atento para defender a sus compañeros y curar sus heridas mas graves.
  • Enano: Aguerrido y tozudo, el enano abarcará la mayor cantidad de enemigos  al puro estilo Gimli.
  • Druida: No te dejes engañar por su apariencia, su mirara de desdén te avisa que realmente te vas a enfrentar a un gran oso como cabrees al druida. Protege, cura y mata, lo tiene casi todo.
  • Arquera: Ni siquiera escucharas el silbido de sus flechas, allá donde va solo queda muerte.
  • Maga: Todo sabe mejor a la parrilla, y es que literalmente fríe a todos los que se cruzan en su camino.
  • Hechicera: Si no tienes seguro médico ni te acerques, puede matarte de la forma más atroz que puedas imaginar con sus hechizos.
  • Picara: Silenciosa y muy sensual, realmente deseas estar cerca de ella asta que te das cuenta que su sensualidad es letal.
  • Breseker: Un torbellino de destrucción, solo se detiene ante ella misma, mas vale no llevarle la contraria.
Un juego muy divertido y para todo el mundo. Los que os gustan estos tipos de juego os garantizo mucha diversión y a los que nunca, o es más no sabéis siquiera que es un Dungeon, también es vuestro juego. Está desarrollado de forma que los jugadores de dungeon pueden explotar todas las reglas y los noveles aprender desde cero. La única complicación es saber que aventureros escoger y aún así se puede jugar tranquilamente.

Todo por hoy, nos vemos el próximo miercoles o asta cualquier novedad, lo que antes ocurra ^^. Suerte y gracias por leer LRV.

miércoles, 11 de abril de 2012

Los Caídos, el lobo y la hermana.

Buenas a todos de nuevo, que de tiempo sin postear nada realmente interesante verdad... xP.

Sabemos con certeza que el esperado codex Ángeles Oscuros está en las imprentas. Esto no quiere decir que vaya a ver la luz en un par de meses. Recordad que hace no mucho la sexta edición y el codex Caos estuvieron también. Así que si tenemos en cuenta que en la imprenta se pasan entre 3 a 6 meses, eso deja unas fechas  como:

  • Codex Caos - Mayo/Junio
  • 6ª Edición - Junio/Julio
  • Codex Ángeles Oscuros - Agosto/septiembre
Se rumorea mucho que tendremos una nueva unidad del Ala del Cuervo y un nuevo poder psíquico que haría algo parecido al escudo Necrón, más blindaje a los vehículos siempre y cuando el poder siga activo (recordad que en 6ª habrá psíquicos que requerirán permanencia) Todo será esperar que nos depara GW.

Por fin la espera ha terminado!! Wolf & Sister vuelve con su segunda temporada y junto a los Caballeros Grises Wolf & Sister (Castellano)

También comentaros que en Slot'n'Rol hemos comenzado la Copa W40K. Tenemos 2 meses para jugar un mínimo de 3 partidas y hacer balance de puntuación para la parrilla de emparejamientos de la segunda ronda, donde ahí o se consigue victoria o quedas eliminado. Mucha suerte a todos los participantes. Si alguno quiere apuntarse tiene aún mes y medio para poder hacerlo ^^.

Y por último comentaros que ya he disfrutado en buena compañía del premio del pasado torneo, el Super Dungeon Explore . Es un juego rápido, muy divertido y tan sencillo que puede jugar cualquiera que no conozca mucho el mundillo y con la grandeza que los que lo conozcan pueden estrujar las reglas para hacer partidas muy chulas. Os lo recomiendo.

Mucha suerte, gracias por seguir leyendo y haber aguantado estas semanas sin novedades. Espero traeros pronto grandes novedades!

sábado, 7 de abril de 2012

domingo, 1 de abril de 2012

6a edición W40K

La nueva edición dara un vuelco apoteosico. Todos los rumores sobre la vuelta del emperador y los primarcas resultaron ser ciertos. La nueva edición será ambientada en 10000 años atrás, en la época de la herejía de Horus. Tendremos al emperador y a todos los primarcas. No me han dejado hacer fotos, pero ya os aseguro que son increibles. En cuanto me enseñen mas cosas os comento.

miércoles, 28 de marzo de 2012

En el lejano futuro...

Otra semana tranquila, pocas novedades sobre W40K y terminada la liga local, ahora a por la copa.

Como novedad, la fecha de la nueva edición que será para el 6/7 de julio. Luego tenemos que los Tau de aplazan para principios de 2013 y los Eldars para finales de ese mismo año.

Os dejo con el nuevo trailer de Prometeus.

lunes, 26 de marzo de 2012

FIN DE LIGA WH-40K

FIN DE LIGA WH-40K


  
 Ha finalizado la liga de Warhammer 40.000 y esta es la relación de clasificados y premiados.
Agradecemos la participación, la deportividad y el buen comportamiento en general de todos los participantes. Aunque en algunos casos haya peligrado este buen ambiente, tan sólo han sido situaciones puntuales que no empañan en absoluto la imagen demostrada en la gran mayoría de enfrentamientos.
El próximo lunes empieza al el siguiente torneo sin apenas descanso entre uno y otro, pero esa es la pasta de la que están hechos nuestros generales. No enfriéis vuestros Bolters, nos vemos el lunes.

GANADOR DE LA LIGA (45% de la recaudación en vales de compra, equivalente a 70€)
ALEX (CABALLEROS GRISES) – 50 puntos

SUBCAMPEON DE LA LIGA (20% de la recaudación en vales de compra, equivalente a 30€)
MIGUEL (LOBOS ESPACIALES) – 46 puntos

MEJOR GENERAL – (20% de la recaudación en vales de compra, equivalente a 30€)
MIGUEL (LOBOS ESPACIALES) – 3023 $ conseguidos.
El premio pasa a GERMAN (ORKOS) 25569 $ conseguidos.

MEJOR PINTOR – (10% de la recaudación en vales de compra, equivalente a 15€)
GERMAN (ORKOS) - 40,5 puntos. 
El premio pasa a ALBERT (TAU) – 20 puntos.

JUGADOR MÁS DEPORTIVO (5% de la recaudación en vales de compra, equivalente a 7€)
ALEX (CABALLEROS GRISES) – 50 puntos.