Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

2ª oleada Necrón y Legión de los Condenados.

El 5 de mayo tendremos la 2ª oleada de Necrones, pero sin las naves, al menos que se sepa, de momento. Esto podría poner más carne al asador en el rumor de una expansión para la 6ª edición basada solo en combate aéreo.

La lista de la siguiente oleada es:

■Triarch Stalker – Full Plastic Kit (1 per box)
■Tomb Blade – Full Plastic Kit (3 per box)
■Canoptek Wraith – Full Plastic Kit (3 per box)
■Canoptek Spyder – Full Plastic Kit (1 per box)
■Nemesor Zahndrekh – Finecast
■Vargard Obyron – Finecast
■Illuminor Szeras – Finecast
■Destroyer Lord Upgrade Pack – Finecast Bits
■Heavy Destroyer Upgrade Pack – Finecast Bits

Y además también tendremos como novedad en finecast las miniaturas de la Legión de los Condenados y a Tigurius.

Suerte!

miércoles, 18 de abril de 2012

007 Warhammero y Super Dungeon Explore

Buenas de nuevo y gracias por seguir visitando LRV cada semana.

Mientras veis el vídeo comentaros que estas semanas ha ocurrido un tsunami de contra-información en las redes. Resulta que en Warser un forero de nuevo usuario ha publicado rumores sobre la caja de iniciación de la 6ª edición de 40k y los próximos lanzamientos.

Principalmente que en la caja de iniciación vendrían Ángeles Oscuros y Eldars, tal como que el siguiente Codex es Tau y después de la nueva edición los Eldars. Esto ha llevado bastantes quebraderos de cabeza, ya que  mucha gente que se hace estos ejércitos ha entrado en barrena a difundir estos rumores. Realmente no estaría mal, son ejércitos que llevan mucho tiempo sin renovación y no son Astartes. Pero no es cierto, y ya han sido condenados via Inquisición a postrarse delante del Trono Dorado ;). Hay gente que asta cree que realmente estos nuevos foreros que escriben rumores tal como si bebieran batidos puleva con cañita son en realidad trabajadores de GW creando contra-información. Esto es bastante surrealista, pero viendo los pasos de GW contra su competencia y que realmente tiene que mantener en secreto sus nuevos lanzamientos para evitar perdidas de ventas o que otras compañías saquen esos supuestos modelos antes que ellos, puede que realmente se trate de contra-información por parte de GW.

Por el momento los rumores siguen tal cual. La novedad de esta semana es la segunda oleada de Necrones el 5 de mayo, pero queda por ver si saldrán los cazas. Hay fuentes que dicen que se aplazarán para otoño, cuando está previsto el lanzamiento de un suplemento de aeronaves con todos los ejércitos.

Super Dungeon Explore !! El vídeo lo resume muy bien. Es un juego muy entretenido para de 2 a 6 jugadores donde uno siempre tiene que llevar a los monstruos, que no deja de ser igual de divertido. Básicamente es un juego de tablero tipo Dungeon donde los aventureros exploran una mazmorra en busca de tesoros y grandeza. Se topan con hordas de monstruitos y tendrán que cooperar para poder sobrevivir. Hay ocho personajes diferentes:

  • Paladín: Apuesto y siempre atento para defender a sus compañeros y curar sus heridas mas graves.
  • Enano: Aguerrido y tozudo, el enano abarcará la mayor cantidad de enemigos  al puro estilo Gimli.
  • Druida: No te dejes engañar por su apariencia, su mirara de desdén te avisa que realmente te vas a enfrentar a un gran oso como cabrees al druida. Protege, cura y mata, lo tiene casi todo.
  • Arquera: Ni siquiera escucharas el silbido de sus flechas, allá donde va solo queda muerte.
  • Maga: Todo sabe mejor a la parrilla, y es que literalmente fríe a todos los que se cruzan en su camino.
  • Hechicera: Si no tienes seguro médico ni te acerques, puede matarte de la forma más atroz que puedas imaginar con sus hechizos.
  • Picara: Silenciosa y muy sensual, realmente deseas estar cerca de ella asta que te das cuenta que su sensualidad es letal.
  • Breseker: Un torbellino de destrucción, solo se detiene ante ella misma, mas vale no llevarle la contraria.
Un juego muy divertido y para todo el mundo. Los que os gustan estos tipos de juego os garantizo mucha diversión y a los que nunca, o es más no sabéis siquiera que es un Dungeon, también es vuestro juego. Está desarrollado de forma que los jugadores de dungeon pueden explotar todas las reglas y los noveles aprender desde cero. La única complicación es saber que aventureros escoger y aún así se puede jugar tranquilamente.

Todo por hoy, nos vemos el próximo miercoles o asta cualquier novedad, lo que antes ocurra ^^. Suerte y gracias por leer LRV.

miércoles, 11 de abril de 2012

Los Caídos, el lobo y la hermana.

Buenas a todos de nuevo, que de tiempo sin postear nada realmente interesante verdad... xP.

Sabemos con certeza que el esperado codex Ángeles Oscuros está en las imprentas. Esto no quiere decir que vaya a ver la luz en un par de meses. Recordad que hace no mucho la sexta edición y el codex Caos estuvieron también. Así que si tenemos en cuenta que en la imprenta se pasan entre 3 a 6 meses, eso deja unas fechas  como:

  • Codex Caos - Mayo/Junio
  • 6ª Edición - Junio/Julio
  • Codex Ángeles Oscuros - Agosto/septiembre
Se rumorea mucho que tendremos una nueva unidad del Ala del Cuervo y un nuevo poder psíquico que haría algo parecido al escudo Necrón, más blindaje a los vehículos siempre y cuando el poder siga activo (recordad que en 6ª habrá psíquicos que requerirán permanencia) Todo será esperar que nos depara GW.

Por fin la espera ha terminado!! Wolf & Sister vuelve con su segunda temporada y junto a los Caballeros Grises Wolf & Sister (Castellano)

También comentaros que en Slot'n'Rol hemos comenzado la Copa W40K. Tenemos 2 meses para jugar un mínimo de 3 partidas y hacer balance de puntuación para la parrilla de emparejamientos de la segunda ronda, donde ahí o se consigue victoria o quedas eliminado. Mucha suerte a todos los participantes. Si alguno quiere apuntarse tiene aún mes y medio para poder hacerlo ^^.

Y por último comentaros que ya he disfrutado en buena compañía del premio del pasado torneo, el Super Dungeon Explore . Es un juego rápido, muy divertido y tan sencillo que puede jugar cualquiera que no conozca mucho el mundillo y con la grandeza que los que lo conozcan pueden estrujar las reglas para hacer partidas muy chulas. Os lo recomiendo.

Mucha suerte, gracias por seguir leyendo y haber aguantado estas semanas sin novedades. Espero traeros pronto grandes novedades!

domingo, 1 de abril de 2012

6a edición W40K

La nueva edición dara un vuelco apoteosico. Todos los rumores sobre la vuelta del emperador y los primarcas resultaron ser ciertos. La nueva edición será ambientada en 10000 años atrás, en la época de la herejía de Horus. Tendremos al emperador y a todos los primarcas. No me han dejado hacer fotos, pero ya os aseguro que son increibles. En cuanto me enseñen mas cosas os comento.