jueves, 6 de octubre de 2011

Necrones al descubierto.

Nueva recopilacion de rumores. Sacado de Adeptvs


Primera oleada de figus:

- Guerreros: matriz con nuevas opciones y tubos de color naranja, rojo y verde, 10 por caja.

- Inmortales: base de 40mm, más grandes, 5 por caja.

- Destructores / destructores pesados. Cambia el torso, un kit con montones de opciones, 1 por caja.

- Nigromante: bípode, 1 por caja.

- Arañas: tres cofiguraciones, 1 por caja.

- Señor en metal con báculo.


Segunda oleada:

- Señor

- Séquito

- Crypteks

- Espectros (kit de plástico, 5 por caja)

- Plataforma de artillería Gauss con tripulación (plastico)

- Vehículo (plástico)


Reglas:

- "Volveremos": Es una salvacion de 5+ (4+ con orbe) parecida a No Hay Dolor, pero no es cancelada por doble fuerza, FP1/2 . Esta salvación se hace al final de la fase después de chequeos de moral. Si la unidad es arrasada o está huyendo al final de la fase, entonces no se puede utilizar la salvación.
Si se consigue arrasar una unidad o hacer que retrocedan, has evitado que cualquier necrón regrese a no ser que la unidad tenga la regla "vida eterna", en cuyo caso podra usar intentar esta salvación.

- La desmaterialización desaparece.

- Todas las unidades del ejército tienen LD10.

- Espectros, arañas y enjambres tienen Coraje.

- Vehículos necrones a excepción del monolito son gravíticos descubiertos.

- Blindaje cuántico: Los gravíticos descubiertos tienen 2+ blindaje al frontal y lateral hasta que el vehículo sufra su primer superficial o interno.

- C'Tan a Elite y una única elección, pero con poderes variados que puedes poner.


Armas / Armería

- Rayo de Calor: Funciona como fusión o lanzallamas, dependiendo de lo que se necesite. Clavada...

- Gauss: Este tipo de armas causan impacto superficial en tirada de penetración de 6. No se hiere independientemente de la resistencia con 6. No es acerado.

- Cañón Gauss: Asalto 2 F6 FP3.

- Arco de Flujo: Cada Arco dispara por separado y puede impactar a cuatro blancos distintos.

- Armas Tesla, con una tirada de 6 para herir automáticamente causan dos impactos más. La versión mayor de armas Tesla tiene una posibilidad de impactar a todas las demás unidades más cercanas al blanco, tanto aliadas como enemigas.

- Uno de los nuevos vehículos lleva un cañonaco (180cm F9 FP1 Pesada 1, área grande. HP4)

- Hay objetos que dan habilidades parecidas al erosionar armaduras de los escarabajos o poderes de los C'Tan

- Muchas actualizaciones tecnológicas para los Crypteks

- El orbe de Resurrección sufre una actualización. Reduce la tirada de Volveremos de 5+ a 4+. Sin embargo sólo afecta a la unidad en la que se encuentra.

- Con el velo de oscuridad ahora las unidades no pueden sacarse del combate. Sin embargo, el velo llevado por uno de los personajes con nombre funciona normalmente.

- Guadaña de Guerra es un arma de energía de +2 a la fuerza que ya no ignora las salvaciones invulnerables.

- Guantelete con lanzallamas.

- Espadas dobles (más caro que la guadaña)

- Desplazador de fase (inv 3+).

- Atacerebros, parecido a las granadas con el efecto de que las unidades atacan a los suyos

- "Misil necrón", F8, FP3 plantilla grande.


CG

- Hay 6 personajes especiales. Estos desbloquean unidades.

El Encarnado: Los Desolladores son línea
El No Muerto: Los Inmortales son línea
El Rey Silencioso: ?
El Portador del Vacío: ?
El Invocatormentas: ?
El Portador de la Noche: ?

- Un personaje Especial puede usar descarga eléctrica contra psíquicos enemigos.

- Jefe Supremo Necrón: PI, 3H. Desbloquea unidad de guardaespaldas de crypteks, que pueden separarse antes de la partida para liderar unidades de necrones. Puede embarcar en un transporte personal A11,11,10 con blindaje cuántico que se retira después del primer superficial/interno. Puede invertir H para reparar daños.

- Crypteks pueden separarse antes de la partida para liderar unidades de necrones, de forma muy parecida a la Guardia del Lobo. Los Crypteks pueden tener diferentes configuraciones de equipo. Dicen que podrian ser "especialistas" en cuerpo a cuerpo contra tios de 2+ (Exterminadores o cosas asi). Heredan y perfeccionan el concepto de los Parias.


ELITE

- Nigromante.

- C'Tan. Diferentes configuraciones:

Rayo de Calor que es fusión o lanzallamas dependiendo de lo que quieras hacer.
Ataque en asalto basado en las Fauces (pasa chequeo de iniciativa o muere)
Actualización en asalto: proporciona granadas furtivas, asalto y defensivas.
Ataque de disparo: F4 plantilla grande o F4 Asalto 8
Arco de Luz: 60cm, F9 FP2
Mirada de Muerte: cambiado a F3, ahora cualquier muerte restaura heridas, no acumulativo
Tempestad del éter: Cambiado a cualquiera que se mueva a distancia de asalto del C'Tan cuenta como si se moviera por terreno difícil / peligroso
Gran Ilusión: permite redesplegar D3 unidades después del movimiento de exploradores
Todas las armas de fusión / lanzallamas a 30cm tienen la regla Sobrecalentamiento
Erosiona la armadura enemiga como los escarabajos (opción barata)
Todo el campo de batalla es tratado como terreno difícil y peligroso

- Unidad nueva: Pueden hacer despliegue rápido normalmente o pueden elegir despliegue rápido justo después de que el oponente saque una unidad de reservas. Tienen alguna habilidad adicional desagradable de daño contra una unidad designada.

- Unidad nueva CaC: Bastante cara, F5/R5/S3+, guadaña de guerra.

- Infantería retrocohete: F5/R5/S3+ para disparo a muy corta distancia y buena en CaC

- Desolladores: más baratos, A3, S4+


LINEA

- Guerreros: Con reglas especiales para escuadras completas, posible sistema de marcas C'Tan basándose en el color de las barras. 12 ptos con los mismos atributos excepto S4+.

- Inmortales ahora pueden ser linea y 17 ptos, mismos atributos excepto R4.


ATAQUE RAPIDO

- Destructores/Destructores Pesados: bajada considerable de puntos, varias opciones de armas (contra S2+, contra hordas)

- Espadas del Sepulcro: unidad de motos a reacción.

- Espectros: coraje.

- Escarabajos: Baratos y buenos segun dicen. Mueven como bestias y tienen una habilidad que erosiona la armadura enemiga cuando entran en contacto con ella.
Si impactan a un vehículo, con un 4+ el vehículo pierde un punto de blindaje en TODOS los lados, y si cualquier lado se reduce a cero, el vehículo es destruído.
Para No Vehiculos, si hieren pero no maten tiene su salvación por armadura convertida en polvo, es decir nada (yo creo que sera que baja en un punto como los vehiculos, si no...) durante el resto de la partida.


APOYO PESADO

- Monolito: Muy caro. Sin embargo, la regla Metal Viviente cambia para mejor. Matriz de Energía, Volveremos. La matriz no puede sacar una unidad de un combate. Cada arco de flujo dispara por separado y puede alcanzar a cuatro blancos distintos.

- Araña: Criatura Monstruosa con coraje, 3 configuraciones (Cuerpo a Cuerpo, disparo, apoyo).

- Nigromante: Criatura monstruosa, sin escuadrones, puede desplegar como élite o pesado, alta R, pero no suficiente contra plasma o melta, Resurrección, guadaña de guerra, diversidad de opciones de armas. Tiene un torso esquelético que alberga un cristal suspendido.

- 6 vehículos:

Transporte descubierto gravítico, escudo cuántico, puede llevar 15 necrones.

Transporte descubierto gravítico, escudo cuántico, puede llevar 10 necrones. Puede recuperar bajas a una unidad y utilizar Volveremos con cualquier unidad.

Vehículo con el Cañonaco, descubierto gravítico, escudo cuántico
Gravíticos pueden moverse a velocidad de crucero y disparar todas sus armas.

Barcaza de apoyo pesado a la que puede embarcar un personaje.

Algo entre una criatura monstruosa y un vehículo. Alcance 120cm, menos poderoso que la Manticora de la GI

4 comentarios:

  1. me gusta me gusta!!! toy inpaciente!!!! cuando salen?

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  2. Tenemos fecha! Para el 22-29 de este mes tendremos el anuncio de GW de los nuevos necrones en la web y en la revista. Para el 5 de noviembre podremos hacer los prepedidos.
    Curronaber no te toques mucho xD

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  3. jajajajaja tranquilo Alejandros intentare no manchar demasiado la abitacion jajajajajajajajajajajajaa

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