Ante todo, digo yo que lo primero es saludar y daros la bienvenida a mi blog.
Soy Alejandros, os agradezco que hayáis entrado a ver el blog. He creado el blog para bloguear sobre warhammer 40k y algunas que otras cosas relacionadas con la ciencia ficción y el airsoft. Todo eso si Pepper, mi carolina me lo permite y no me arranca un dedo mientras escribo.
Sobre mi, poco contar, llevo 15 años jugando a w40k, con Puños Imperiales gran parte de ese tiempo e Inquisición aliada desde el codex asesinos de la WhiteDarf. Y el hecho de empezar el blog es por toda la gente que me pregunta sobre novedades y toda la parafernalia de 40k, que uno tiene saliva y me sale cara comprarla a litros... y por qué así tengo que hacer algo mientras tengo al diablo con alas de Pepper, que en lo que va de post me ha hecho corregir varias veces lo que escribía, defender las teclas de sus ansias de sacarlas e intentar que no me sacara de la página. Espero que nunca aprenda a pisar la tecla del Alt y picar la de F4.
Y para terminar el por qué del nombre del blog, Muy simple, en una liga, hace años. Cuando empezaba a estar con mi novia (un encanto y suerte que me deja seguir con los marines de mierda) nos pasamos por la tienda local a ver una partida. Luego fuimos a dar un paseo y por último quería ir a cenar, le comenté de pasarnos para ver que tal terminaba la partida y ella no quería, pero fue pasar por al lado y al ver un Land Raider en una 3ª planta de un edificio infranqueable que ella misma quiso entrar a verlo. Por pura lógica nadie espera ver un tanque en una 3ª planta, ni que sean de plástico. La sorpresa fue ver que ese tanque pertenecía a un jugar de los de rondando los 40 años y sabedor del reglamento, pero como antes de empezar le dijo al chico que considerarían los edificios como ruinas, ni corto ni perezoso decidió hacer volar al tanque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario