Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2011

Necrones al descubierto (Unidades)

TRANSPORTES DEDICADOS

- Guadaña nocturna: Variante de caza Guadaña de la perdición. Es un transporte volador de 15 minis con movimiento supersónico de 90cm (que tendrán los nuevos vehículos voladores). Puede llevar infantería retropropulsada y disparar todas sus armas incluso moviendo a velocidad de crucero. Tiene metal vivo (puede ignorar los 1 y los 2 en la tabla) pero no escudos cuánticos (que dan +2 a la armadura hasta que su blindaje sea penetrado). Blindaje 11/11/11.

- Arca fantasmal: Transporta 10 minis, vehículo descubierto con blindaje 11, escudo cuántico y metal viviente. También puede regenerar 1D3 minis de una unidad que esté a 15cm en la fase de movimiento necrona (pero no puede regenerar más minis de las que llevaba la unidad al comenzar).

- Barcaza de Comando Catacumba: Vehículo de una mini para la mayoría de los líderes. Vehículo descubierto con blindaje 11, escudo cuántico y metal viviente. Puede hacer un ataque de barrido hacia 3 unidades enemigas sobre las que pase cuando pase. También el personaje puede perder heridas para negar los estados de “inmovilizado” o “armamento destruído”.


BÁSICAS

- Guerreros: Estos fueron guerreros no muertos Necontyr antes de la bio-conversión. Todos los rumores anteriores de ellos sobre salvaciones y perfiles parece que son ciertos. Puede ir en el Arca fantasmal y en la guadaña nocturna.

- Estos fueron los guerreros de élite de los Necrontyr antes de la conversión. Pueden cambiar su Blaster Gauss por Carabinas Tesla (60cm, F5 Asalto 1, golpe extra inflingido con un 6 al impactar). Pueden ir en la guadaña nocturna.


ELITE

- Deathmarks: 60cm de rango, fuego rápido FP5, francotiradores que pueden elegir llegar en despliegue rápido inmediatamente después de que una unidad enemiga llegue en reserva teleportándose desde otra dimensión hacia el objetivo que ellos quieran. Ellos pueden también marcar una única unidad como su “objetivo” lo que les permite herirle a +2. Mini bastante bonitas, pero que por su coste de puntos no se podrán ver salvo en partidas grandes. Pueden ser transportadas en la G.Nocturna.

- Guardia del Lych: Tradicionalmente estos han sido los guardaespaldas de los Líderes. Vienen de base con Warscythes (+2 a la fuerza y arma de energía) y pueden ser cambiados por espadas hyperphase (arma de energía) y escudo dispersor (+4 inv y refleja los disparos enemigos). El escudo hace que no le puedan disparar a 15 cm (solo puede reflejar los tiros que pueden salvar). Pueden ser transportados en la G.Nocturna.

- Triarcas pretorianos: Son la autoridad del principal líder necrón y le ayuda para reforzar su poder sobre los otros Señores. Son tropas con retroractores con una arma de 15cm de rango FP2 F5. Ellos pueden cambiar eso por Espadad de vacío (una arma acerada y la misma habilidad entrópica que tienen los Escarabajos) y Lanzador de partículas (pistola). No pueden ir en transporte.

- Fragmento de C'Tan: Tienes que elegir 2 de 11 habilidades que decidirán que tipo de fragmento de C'Tan están llevando. No se puede pillar más de una vez una habilidad en el ejército (incluso si tu tienes 3 frargmentos de C'Tan en el ejército). Menos impresionantes que las anteriores encarnaciones del C'Tan, pero aun así son bastante decentes. Son también guerreros eternos e ignoran el terreno. Todavía explotan un D6  cuando mueren.

- Desolladores: 3 ataques de base (sin arma adicional CaC). Pueden infiltrarse o caer en despliegue rápido. No pueden ir en un transporte.

- Triarca Caminante: Una especie de triarca pilotando un escorpión gigante. Blindaje 11 y descubierto, pero con Escudos cuánticos y Metal viviente. Tiene una variante con un arma asalto 2 F8 60cm o como plantillas.


ATAQUE RÁPIDO

- Espectros Canoptek: Protectores de las tumbas. Infantería retropopulsada que ignora el terreno. 3 ataques de base con acerados. Todas las minis pueden pillar una de varias mejoras incluyendo el látigo segmentado (parecido al látigo tiránido), lanzador de particulas o proyector de exilio (30cm de rango que mata una mini aleatoria en el objetivo a menos que pase un chequeo de fuerza).

- Escarabajos Canoptek: Los rumores comentados con anterioridad parece que son ciertos.

- Espadas de la cripta: Motos aéreas. Son como guerreros necrones volando en un trono llevando un arma tocha en sus brazos que es parecida a las carabinas Tesla. Dicen que están pre-programaddas con un tipo de diferentes patrones y vectores de vuelo que el guerrero puede elegir en su despliegue. Ellos pueden mejorar sus armas con diferentes opciones: blaster láser o proyector de partículas acoplados (el proyector y el lanzador de partículas son diferentes cosas). La unidad entera puede tomar una de estas tres opciones: Nebuloscope (aumenta la resistencia a 5), Shield Vanes (aumenta la salvación a +3) y shadowloom (sigilo).

- Se dice que los destructores esta infectados con un tipo de virus degenerativo que causa que su propósito en la vida sea matar a sus enemigos. Así que ellos odian a todo el mundo y tienen la regla Enemigo Predilecto contra todo el mundo (así como el Señor Destructor). Son infantería retropropulsada ahora. Cualquier modelo puede ser mejorado a Destructor Pesado.


APOYO PESADO

- Arca del Juicio Final: vehículo descubierto, blindaje 11, escudo cuántico, metal viviente. Tiene 5 rifles Gauss Voladores en cada costado y pueden disparar a objetivos independientes. No está claro si con un armamento destruido se eliminan todas las armas laterales pero se supone que sí. El Cañón del Juicio Final tiene dos perfiles, uno por si el vehículo no mueve (180cm de rango, F9 FP1 Pesado), y por si mueve (60cm de rango F7).

- Barcaza de aniquilación: Descrita como un plataforma de apoyo antiTesla y un Cañón Tesla, pero puede ser mejorado a un Cañón Gauss.

- Manolito: 200 puntos con su correspondiente nerfeo en invulnerabilidad. Sigue teniendo blindaje 14 y metal viviente. Puede seguir yendo en despliegue rápido pero ya no es invulnerable a los contratiempos. Tienes 4 arcos de flujo gauss (que son Pesada 3). El portal puede ser usado para transportar necrones que no sean vehículos y absorver minis enemigas que esten a 15cm provocando la muerte automática si fallan un chequeo de fuerza. No hay bonus para el protocolo de reanimación. Aun así, es un vehículo de blindaje 14.

- Guadaña de la Perdición: Blindaje 11 con metal viviente (sin escudo cuántico o vehículo descubierto). Es supersónico (90cm) y puede disparar todas sus armas moviendo a velocidad de crucero. Tiene un Destructor testla acoplado y un Rayo de la muerte, que permite un tiro de 3D6cm en línea recta (con un final de la línea a 30cm del vehículo) y causa un número de impactos en cada unidad cruzada por la línea igual al número de minis que haya en la unidad de F10 FP1.

- Arañas Pueden reparar los vehículos como un Tecnomarine. Puede obtener una defensa anti-psíquica contra cualquier poder enemigo apuntando a una unidad amiga a 8cm (anulándolo a +4). Puede seguir creando Progenie de Escarabajos, pero las progenies van solas (no irán mas en la misma unidad que la Araña) y pueden todavía obtener daño si sacan un 1. Pueden llevar látigo segmentado (arma cuerpo a cuerpo y un +1 a la hora de reparar vehículos). Pueden tener 1 o 2 proyectores de partículas (quitando su CaC/brazos incrustados). 1-3 en una unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario