Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2012

6ª Edición.



La foto filtrada de la cubierta es la nueva portada del reglamento de tapa dura. La edición de coleccionista es más sencilla, sin embargo, con obras de arte increíbles y decoraciones en chapa, etc etc. El servocráneo es una cinta métrica muy bien elaborada, y los dados munitorum vienen en una caja con forma de un cargador de rifle láser imperial, y están también muy bien. Las plantillas de edición especial son como las nuevas de fantasy relacionado con el futuro lejano de W40K, pero en lugar de imitación de oro, son de imitación de estructuras de acero, con fulgurantes arcos de fuego psíquico azul radiado desde el centro de cada una (o el extremo estrecho de la plantilla lanzallamas)



- Puntos estructurales se encontrarán en las Arcas fantasma, Land Raiders y Profanadores.Cada uno tendrá 4 puntos estructurales. Los Necrones tienen la capacidad de quitar los puntos estructurales por cada 6 en las tiradas de penetración con las armas Gaus. Con lo que una unidad de 20 Guerreros Necron en Fuego Rápido pueden mandar al traste un Land Raider.

- Hablando de fuego rápido, se puede mover y disparar una vez a larga distancia (que se dice explícitamente que los Guerreros de la Casta del Fuego Tau pueden utilizar sus armas de hasta 30 "de distancia).

- Movimientos de asalto se hacen tirando 2d6 ", pero se suman, no como se decía en los rumores de escoger el mas alto. Las unidades equipadas con retrorreactores pueden volver a tirar los dados.

- La Asalto Rabioso te da +2 ataques a la carga

- Todas las criaturas monstruosas voladoras tienen la capacidad de volar 24 ", haciendo algo que se llama una "Pasada Rasante", que es una cierta cantidad de ataques automáticos a una unidad a la que sobrevuele, con la F base de la criatura.

- Los ataques de criaturas monstruosas son explícitamente FP 2.

- Cada ejército debe elegir un "señor de la guerra" o general único para dirigir el ejército, este líder recibe una habilidad. Se puede elegir entre tres diferentes tipos de habilidades, "Personal", "Inspiración" o "estratégico". A continuación, el jugador tirará 1D6 en la tabla especifica de la habilidad para ver cual tendrá el señor de la guerra. Dos ejemplos : Gran Maestre podrá dar a todas las unidades amigas dentro de los 12 ", su Ld de 10 (inspiración), o un Señor del Caos se podrá convertir en una unidad que puntué.

- Los voladores son un tipo específico de unidad, y son poco claras  las reglas para disparar contra ellos. Cualquier unidad impactará a un volador a 6 (a menos que tengan una regla especial llamada antiaéreo)Siempre y cuando muevan a toda velocidad, las criaturas monstruosas con la habilidad de volar también tendrán esa regla.

- Habrá la posibilidad de comprar terreno para el despliegue, por ejemplo, se puede comprar un bastión con un cañón automático (que tiene la regla antiaéreo). Parece que hay bastantes opciones para lo que se puede comprar como terreno, pero la mayoría de ellos, naturalmente, se suelen representar mediante los kits de terreno que GW vende.

- Las unidades puede adquirir Overwatch, dándoles la capacidad de disparar contra una unidad enemiga que les cargue, pero con HP 1. Los Eldar (y cualquier otro ejército con el  poder psíquico clarividencia ) puede usar el poder psíquico para dar a la unidad  la capacidad de disparar a su habitual HP.

- Las criaturas monstruosas pueden hacer un ataque un especial de "manotazo", lo que les permite reducir a la mitad  sus ataques, pero con el doble de su fuerza. Se menciona que esto les da la capacidad de destruir los tanques con más facilidad.

- Dan a entender que FP tiene algún tipo de efecto contra los vehículos. Esto es debido a que parte de los artículos que vende GW incluyen los dados Munitorum de daños en el vehículo. En él se especifica que algunos de los dados son "FP-1, FP 2 y FP 3 dados de daño", o algo por el estilo.

- 4 Disciplinas de poderes psíquicos, básicamente lo que estaban pensando en términos de la clarividencia, Biomancia, etc etc Hay un gráfico en la parte posterior de WD, que complementarán las disciplinas psíquicas  de los ejércitos en particular. Es interesante ver que una gran cantidad de ejércitos no tienen acceso a ninguna en absoluto.

- Land Speeders tiene la regla especial de "Evasión", lo que les da un 5 + invulnerable todo el tiempo, esto cambia a 4 + si mueven al máximo. Lo más seguro es que todos los gráviticos tengan esta regla.

-Además, las bajas se retiran de la parte delantera desde donde se les disparó. O, para decirlo de otra manera, cuando una unidad recibe un disparo, las miniaturas de la parte de la unidad más cercana al foco del disparo se eliminan primero.

Por último pediros disculpas por estas semanas estériles de artículos y por las siguientes. Ahora con el veranos y las vacaciones hay mucho menos tiempo de estar enfrente a una pantalla. Gracias por la comprensión.

5 comentarios: