Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2011

Nueva mini EO

Aquí tenemos un avance de las nuevas minis para la consorte del Arconte, realmente la víbora me ha enamorado, la otra, bueno, es del mismo estilo que el resto del ejército. Realmente da mucho juego para pintar y ver en la mesa tener una unidad así de variopinta, dan ganas de preguntarte como es cada una de ellas, como se comportan y como se relacionan con el Arconte. Una pena que no saquen así las minis de los inquisidores, pero siempre puede caer una xD

1 comentario:

  1. Ciertamente, la miniatura si no fuera, porque es un EO y por algun motivo mas que no pienso poner aqui... jajajajajaja seria guapa, pero, con mis motivos y demas, me parece feisima!!! Lo siento, por el que la haya diseñado, pero, tengo mis motivos jajajajaja

    ResponderEliminar