Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

Rumores Caos 2.0

Bien, parece que cada día cambia el paisaje donde estamos, es el cambio climático o contrainformación por parte de GW. Lo más seguro es que sean simples rumores que la gente los toma como reales, ains cuanto nos gustan los rumores, pero tal como si fueran chucherías, hay que tomarlos con moderación, solo un poco y saber que no son un alimento. Por eso siempre pueden cambiar y asta que no lo veamos con nuestros propios ojos no llegarán a ser verdad ^^. Pero mientras... QUE RICAS LAS CHUCHERÍAS!!

Al asunto! Los Templarios Negros no saldrán de momento. Los relegados Tau y Eldars están a la espera, lamentablemente para los Eldars será para largo. Los Ángeles Oscruos en progreso, una gran noticia para los hijos de Lion ^^. Y la gran noticia a anunciar es que el 4 de febrero el Codex Legiones estaba de camino a las imprentas!

Que sabemos nuevo sobre el Codex:

-Los Guerreros de Hierro tendrán un personaje con un gran servoarnés. Maestro forjador?
-Renovación de los Arrasadores, espero que en plástico, pero al no saber nada, lo más seguro que en finecast, que es la línea que está tomando GW.
-Portadores de plaga en plástico.

También se confirma la segunda oleada Necrona, donde tendremos los dos cazas, el Acechante los nuevos espectros y las arañas.

Sobre la segunda oleada Tiránida sabemos que al final tendremos un kit multicomponente de Tervigón/Tiránofex, y la criatura voladora, con lictores nuevos y un zoantropo con alas, posible personaje.

Gw está preparando nuevas unidades voladoras/aeronaves para el resto de razas y en los próximos 6 meses veremos un caza para los Orkos, muy similar al actual de FW.

Como  ya anunciamos en la entrada Nuevas Pinturas y el juicio de GW. Ya tenemos más detalles del asunto. GW renovará la gama y lo hará cambiando nombres a los potes, quitando gamas de colores y añadiendo nuevas tonalidades. Así que si os interesa algún color en concreto, me iría abasteciendo, que no os ocurra como cuando el Fierly Orange! ^^ Os dejo lo que será en el nuevo aspecto de los potes.


Para terminar, agradeceros ese tiempo vuestro que dedicais a leer Land Raider Volador. Ya son más de 2000 visitas. Como siempre, intento traeros las novedades de 40K cada miércoles/jueves dentro de mis posibilidades ^^

Un saludo y no dejéis de visitar LRV!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario