Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Super Cumpleaños!!!!

Bien, después de casi dos semanas sin publicar (disculpar la ausencia, la fiesta y la organización de esta lleva tiempo xD) por fin estamos de vuelta y de poco que no vuelvo, con la cantidad de cositas que me han regalado y que me paso el día jugando, planificando y disfrutando.

Sobre los rumores sabemos que  en el Codex Legiones tendremos 4 grandes legiones( Hijos del Emperador, Guardia de la Muerte, Devoradores de Mundos y Mil Hijos) nuevas unidades en plástico como el dread, los rapaxes, los portadores de plaga y nuevos personajes. Nada mas, otro tema a tratar son los dados de GW transparentes con burbujas, no se si alguno de vosotros se ha parado a comprobar si la burbuja afecta a las tiradas, ya os adelanto que sí y desmesuradamente, pero eso ya será otro tema a tratar (y viendo el resultado, no permitiré en ninguna partida de liga/torneo jugar con esos dados).

 Esto es una muestra de los regalos de la principal fiesta de cumpleaños, sí sí, celebro varias, solo cada cuatro años puedo celebrar mi cumpleaños y quien le va a negar a un niño (grande) de 7años divertirse y jugar?...

Qué decir que me lo he pasado en grande, durante la semana estuvimos creando unas reglas para jugar con la DeathWach en una mesa partida por la mitad, una parte era campo urbano y la otra representaba las instalaciones subterráneas de una base enemiga. Una partida muy chula, cada uno con un marine de cada capítulo, al principio los marines partían la pana, pero al estar ya bastante adentrados en la base la cosa cambió y terminaron aniquilados,aún así nos lo pasamos en grande.

Después de pedir fiesta en el trabajo para el jueves y el viernes, tuve un miércoles tarde  muy muy romántico con mi novia para celebrar nuestro aniversario. El jueves fui a ver Underworld 4 con una pareja de amigos y para mi sorpresa vi bien el 3D, muy chula. El viernes al medio día unos amigos fuimos a recojer a mi primo y a comer al MC'Donals y por la tarde partida de liga contra Ángeles Oscuros. A la mañana del sábado con mi primo fuimos a GW y allí compramos pulseras (como me gusta la mía de Adeptvs Astartes ^^) y la mini del aniversario que aún la tengo sin abrir.

Durante la tarde fueron llegando caras amigas, algunas habituales y otras que hacia mucho tiempo que tenia muchas ganas de ver y pasar grandes momentos. Charlando y jugando pasamos la tarde y ahí fue donde nos encaminamos hacia una trampa que todos sabían menos yo. Al terminar la cena fue cumplido un deseo que tenia desde hace mucho mucho tiempo, tener un Critter!!!! Y ni más ni menos que hecho a mano!!!!

No se como puedo tener unos amig@s tan magníficos ya que consiguieron, cada uno con su sonrisa y su presencia, hacer de ese día algo inolvidable. La de tierra y cielo que  ha tenido que remover mi novia para organizar todo. Qué ahora sé que todo el mundo lo sabia y todos han mantenido el secreto durante semanas y algunos asta meses.

Un juego de dados con cofre del WoW des-catalogado que es muy difícil de encontrar, las películas de los Critters que hace años que las llevo buscando, un libro de ilustraciones de uno de los juegos que más me gustan de la XBOX para no decir que el que más: DarkSaiders y un Dreadnought Venerable de parte de mi primo mafia mafia (me lo compré yo mismo y se lo dí para que me lo regalara).

Después de cenar fuimos a un bar musical muy chulo donde me esperaba la trampa. Con la emoción del Critter no me percaté, que faltaba algo, ni falta que hacia ya que con estar con mis allegados soy la mar de feliz. Total, que cuando me doy cuenta me encuentro a un colega lo miro primero a él y luego me percato que tiene la caja de una replica de Airsoft!!!! Ese gran juego que siempre he querido jugar desde que me lo enseñaron!!!  Y lo más alucinante es que quitando que es la usada por las fuerzas alemanas actuales y por el ejército español, la replica es muy parecida al rifle que lleva la mini que más me gusta de 40K: el Vindicare xP.

Toda una noche emocionante, sin faltar las bebidas y al día siguiente en coche en dirección a un campo donde hay preparada una partida de Airsoft. Un total de 5 muertes sufridas, dos de ellas a "cuchillo" (menos de 5m de distancia), y las otras 3, la primera en el pecho, la segunda en hombro y la tercera en la pierna. Pero puedo decir con orgullo que he causado 9 muertes. Dos de ellas en la primera partida, ninguna en la segunda y 7 en la tercera. Deciros que es un juego donde te lo pasas en grande, donde no paras de pensar y la emoción está a cada paso que das.

Muchas gracias por leer el post y vuelvo a agradecer muchísimo a todos los que habéis estado y a los que no pudisteis estar en el cumpleaños. Sois lo más grande que ha existido!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario