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domingo, 16 de octubre de 2011

Dark Milenium clases y razas.

Diseño:

◘ Relic esta echando una pequeña mano en el desarollo global de Dark Millenium. Winking, una desarrolladora china que ayudo con Space Marine, también esta colaborando.
◘ Vigil esta haciendo el 90% del travajo. La mayoría del trabajo compartido es arte, y animación.
◘ Space Marine está diseñado con el mismo motor que Darksiders (y Darksiders 2 respectivamente).
◘ Dark Millenium usa el mismo motor, con jugabilidad (al menos el combate) similar a Space Marine.
◘ Al contrario de lo que se ha dicho, la ambientacion NO es como Space Marine, en su lugar eñ juego es más similar a Darksiders (1 & 2), muy estilizado. Los videos mostrandos en el último E3 son bastante precisos en cuanto al actual estilo de ambientación. Menos realista.
◘ Revision to what I was told by the rep, is that Spring 2012 is unlikely... maybe for more announcements on the game's progress. Though a Darsiders 2 release in spring is likely, Vigil is working on both.

Clases:

◘ Las razas se han separado en fuerzas globales de "orden" y "desorden", similar a las campañas mundiales de 40,000.
◘ El Marine Espacial es una clase, con el Caos de contrapartida.
◘ Táctico, pesado y asalto son especialidades.
◘ Cada clase comienza con alfo familiar, y cambia según progresa. Ej: de Explorador a Marine Espacial.
◘ Otras clases incluyen: psíquico, tecnosacerdote, y asesino.
◘ El asesino comienza como un personaje de la guardia.
◘ El Caos tiene contrapartidas similares, basados en cultistas.
◘ En lugar de un asesino, pensad en un huesped demoníaco.
◘ Los Orkoz estan con el Caos (desorden), los Eldar están con el Imperio del Hombre (orden).
◘ Clases de los Orkoz: noble, "runt herda" (¿?), y matazanoz.
◘ Clases de los Eldar: escopión, vengador, brujo y segador.
◘ Se esperan Tau y Eldars Oscuros más adelante, posiblemente una expansión, aunque habrá NPC Eldars Oscuros desde el lanzamiento del juego, al igual que Necrones, y Tiránidos. (Interesante idea, poner a las razas "anónimas" como NPC, pero supongo que no recibirás misiones de un tiráno de enjambre.
◘ 60 niveles de personaje.



Jugabilidad:

◘ Un crucero espacial estrellado será una de las zonas.
◘ Otra zona tomará lugar en un Crucero Imperial, y en un Crucero del Caos.
◘ Se esperan numerosas misiones en mazmorras como en World of Warcraft, así como en el mundo libre.
◘ Incluirá contenido jcj (jugador contra jugador) en mazmorras y mundo libre.
◘ Los jugadores podrán usar doble empuñadura con pistolas y armas de cuerpo a cuerpo... si, eso significa dos espadas sierra.
◘ El capítulo destacado serán los Templario Negros. (como demuestra la ambientación de los estandartes).
◘ El dios del caos destacado es Khorne, al menos para los jugadores.
◘ Los Devoradores de Mundos tomarán el protagonismo en los jugadores del caos.
◘ Nurgle y Fabius Bile tendran una presencia enorme como NPC del caos. (supongo que no será el propio Nurgle, ¿quizás Typhus?)
◘ Posibilidad de controles de shooter y rpg, como en Star Trek Online.
◘ En tercera persona, la jugabilidad para disparar es una mezcla de Gears of War y Space Marine.
◘ El cuerpo a cuerpo es similar a Space Marine y Darksiders, con bloqueo de objetivo.
◘ El bloqueo de ataques cuerpo a cuerpo es posible, los escudos quizás solo en NPC.
◘ Las criaturas de NPC varían desde: Necromunda humanoides, cultistas del caos, eldars oscuros (desde grotescos hasta guerreros), demonios y bestias del caos, orkoz, gretchins, guardias, guardias desertores, la mayoría de demonios menores, dreadnoughts, guerreros tiránidos, genestealers y más.
◘ Propiedades de Forgeworld estarán presentes. Thunderhawk, tipos de terrenos, aquila landers, equipamientos para vehículos de Forqueworld.
◘ La ambientación va desde montañas nevadas, a las entrañas de un crucero espacial estrellado... desde ciudades destruidas, y pizoteadorez, a viejas ciudades eldar, junglas de tiránidos... desde antiguos campos de guerra plagado de las carcasas de titanes y tanques, a una ciudad colmena, nostalgia con necromunda... desde las salas de un crucero imperial, hasta los profanados salones del caos.
◘ Todo es enorme, sabroso, y se adhiere a 40,000 muy bien. La gente interesada en el trasfondo avanzará en el juego como un caracol, pues se distraerá con todo.
◘ El click izquierdo del ratón usa el arma que tu personaje lleva en su mano izquierda, el click derecho del ratón usa el arma que tu personaje lleva en su mano derecha. Una mecánica genial.
◘ Todas las habilidades tienen un tiempo de reutlización... no podrás pulsar repetidamente tu tecla "3" como en la mayoría de MMO. Es muy probable que esto moleste a los fanáticos de World of Warcraft, lo cual me agrada.
◘ Combos cuerpo a cuerpo - empuñar dos armas proporciona nuevos movimientos.
◘ Se puede correr.
◘ Las "hermandades" estarán presentes.
◘ El tamaño del equipo/grupo/escuadra será de 5 jugadores.
◘ El tamaño de la banda será de 50 jugadores... Sujeto a cambios.
◘ Las armas a distancia tienen munición ilimitada, pero existe recarga, sobrecalentamiento, ventilación y recarga.
◘ Las armas raramente consiguen ventaja de su rango... existe multitud de cobertura y esquinas, es muy dinámico.
◘ Las clases héroe son posibles, se desbloquean una vez consigues que tu perosnaje alcance un alto nivel.
◘ Imperio: caballero gris.
◘ Caos: hechicero.
◘ Orko: chico duro o eztrambótico
◘ Eldar: Vidente.
◘ Las clases héroe comenzarán a un alto nivel.
◘ Probablemente el nivel 40.

◘ El progreso de un jugador como marine espacial será el siguiente:

  Nivel 0: un adepto, piensa en un marine espacial con solo una armadura caparazón.
  Nivel 10: mas o menos un explorador.
  Nivel 20: equipado como un personaje marine del codex: marines espaciales... he olvidado su nombre. (supongo que será Telion).
  Nivel 30: un marine espacial básico.
  Nivel 40: guardia de honor o sargento, con algo de decoración.
  Nivel 50: veterano, quizás capitán.
  Nivel 60: armadura artesanal, halo de hierro, todo el "sha-bang".

◘ El caballero gris encaja bastante bien alrededor del nivel 40.
◘ Otras clases progresan de manera similar.


Miscelánea:
◘ Los tecnosacerdotes estan muy, muy puramente basados en el adeptus mechanicus... Mochilas con un brazo robot.
◘ Un sistema de cobertura ha sido implementado. Cobertura por encima de la cintura y cobertura normal.
◘ El cruce entre plataformas es muy posible.
◘ La mecánica de disparo tendrá asistencia de puntería.
◘ De forma similar, los ataques cuerpo a cuerpo tendrán un objetivo fijado.
◘ Las habilidades funcionan de forma similar a Warhammer Online. Un recurso común, después cada clase tiene un recurso único que usa en sus habilidades.
◘ Las armas incrementan en vistosidad en cuanto a progreso se refiere.
◘ Un rifle láser nivel 1 puede tener una forma familiar a necromunda o inicios de la guardia imperial... pero a nivel 60, algunos rifles láser parecen tan geniales como para que un inquisidor lo use, envueltos en adornos, aquilas, etc.
◘ Lo mismo ocurre con otras armas... pensad en Call of Duty, según vas desbloqueando las mejoras de armas, tu arma empieza a parecer genial.

◘ Cada clase tiene 3 especialidades.
◘ Marine: táctico, devastador, asalto.
◘ Asesino/guardia: el mayor tipo de asesino, callidus, vindicare, eversor.
◘ El marine espacial es de lejos el más interesante.
◘ La mayoría de habilidades siguen en desarrollo.
◘ Retrorreactores, aun no sabemos como funcionarán.

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