La supuesta porta del nuevo codex, tiene buena pinta, pero no me termina de hacer el pego.
- Los protocolos de resurreccion devolveran al juego a las miniaturas con una sola herida a menos que tengan una filactelia en cuyo caso lo haran con D3 (si tenian mas de 1, claro).
- Los escpectros siguen con las salvaciones 3+ y 3+ inv. Son retropropulsados e ignoran el terreno. Sus ataques de F6 son acerados y cada uno pueden comprar: Lanzador de particulas (pistola), Latigo segmentado o un proyector de exilio (este arma pesada hace que una miniatura a 30cm sea retirada del juego si no pasa un chequeo de Fuerza)
- El lider riene un rayo que cuando hay combate nocturno, con un 6 en un D6 hace contra el lateral de un vehiculo un D6 impactos de F8.
- El "Triach Stalker" tiene un arma de dos tiros a 60 cm con F8 y Fusion.
- Los C'Tan pueden tener un arma de disparo a 60cm de F9. Tienen F7 en CaC.
- Los Destructores pesados continuan con su arma de F9.
- Los escarabajos (al igual que algunas otras tropas) tendran ataques entropicos (redcmuce en 1 el blindaje de un vehiculo si impacta).
- El arca de la perdicion tiene un arma a 180cm F9 FP1 y plantilla grande si no se mueve.
- Hay dos aeronaves (Guadaña Nocturna y Guadaña de la perdicion).
- La barcaza de aniquilacion y la Guadaña Nocturna tienen ambos un destructor tesla acoplado. Dicen que son 4 tiros de F7 FP- con lo de los seises de las armas gauss.
- El rayo de la muerte hace un numero de impactos igual al numero de miniaturas en la unidad de F10 FP1... (pero que es esto..., que invento es este... ).
- Los lider pueden cojer una flecha de taquiones que es como el misil cazador asesino pero con F10 FP1.
- Un favor de los Cryptek es un tiro a 90cm de F8.
- Otro favor es un arma de 4 tiros a 30cm que funciona como las granadad de los halcones (2-5 = superficial, 6 = interno).
- Otro es un tiro de F6 con alcance ilimitado y ataque entropico (que reduce en 1 el blindaje de un vehiculo si impacta).
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